PRESENTACION

big brother

Primero fueron a por los comunistas,
y yo no dije nada por que no era comunista.

Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista

Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.

Y cuando finalmente vinieron por mí,
ya no quedaba nadie que pudiera protestar.”

Martin Niemöller


Los ciudadanos de los paises del llamado “mundo occidental” vivimos en un entorno aparentemente estable, en donde nuestra vida, a grandes rasgos, suele estar perfectamente organizada y hasta, de un modo u otro, predeterminada...

Vivimos en una sociedad que es una enorme cadena de producción, en la que se ha mitificado el trabajo y la productividad hasta extremos enfermizos.

Los medios de producción de esos paises están concentrados en las manos de unos pocos individuos que se reparten el poder a nivel mundial y que nunca aparecen en los medios de comunicación. Son personajes de los que nadie tiene noticia, que se situan por encima de leyes y normas que ellos mismos han maniobrado para que sean cumplidas por el resto de los humanos. Que dirigen a su antojo a los gobiernos elegidos siguiendo protocolos aparentemente democráticos y cuyo único fin es la continuidad de un esquema de relaciones sociales basado en la injusticia y la desigualdad y que no dudan en provocar guerras locales para perpetuar un sistema perverso en si mismo que sólo beneficia a una elite preosupada solamente en acumular poder y riqueza.

Las administraciones de los diversos estados se esfuerzan a través de los sistemas educativos y de los medios de comunicación en manipular a la opinión pública para hacerla dócil y permeable a los designios de ese GOBIERNO EN LA SOMBRA y establecen férreros sistemas de control con la excusa de protegernos de una hipotetica amenaza terrorista. Sin saberlo, en nombre de la seguridad, somos observados, vigilados, controlados. Dócilmente, hemos aceptado renunciar a nuestra libertad por una aparente seguridad. Nos han convertido en ciudadanos aprisionados por nuestro miedo.

La religión deviene en un eficaz sistema para controlar a los ciudadanos e introducir en sus mentes dogmas que han de ser observados so pena de sufrir la ira divina. Nuestros sitemas educativos eliminan asignaturas humanísticas como Filosofia o Historia y educan individuos que no conocen su pasado y que, en consecuencia se verán abocados a repetir los errores de sus padres y de sus abuelos. Generaciones enteras que desconocen las ideas de los grandes pensadores de la Humanidad y que, en consecuencia, carecen de criterio propio. De este modo son campo abonado para que determinados medios de comunicación introduzcan en personalidades sin criterio aquellas ideas que favorecen los intereses de las clases dirigentes y los conviertan en elementos tecnologicamente adaptados a la cadena productiva.

Y asi, día tras día, de forma subliminal, en todos los mensajes que recibimos, se nos intenta convencer que no hay alternativa a este sistema, que no existe alternativa alguna a ese pensamiento único, que lo conveniente es cambiar libertad por seguridad.

Desde Dogma Cero denunciamos esta manipulación a escala mundial y afirmamos que otro mundo es posible, que hay que cuestionarse la información que recibidomos, que hay que ser críticos con nuestros gobiernos y nuestro sistema.

Desde Dogma Cero afirmamos que solo el conocimiento nos hará libres y que esa libertad cambiará el mundo. Pero es una libertad que hay que ganarse pues intentan arrebatárnosla.

Si quiere unirse a este proyecto, contacte con nosotros : redaccion@dogmacero.org

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

DogmaCero es una publicación independiente, editada sin ánimo de lucro y que se distribuye gratuitamente. Intentamos ofrecer una visión alternativa de la historia y la sociedad , tanto antigua como contemporánea. La dirección de Dogma Cero no se identifica necesariamente ni con el contenido de los artículos publicados ni con la opinión vertida en ellos por sus colaboradores.

Agradecemos a nuestros lectores las sugerencias u opiniones que quieran remitirnos. Con el fin de abrir nuevas líneas de investigación, cualquier noticia o información relacionada con la temática de esta revista será bien recibida.

Editor: David Alvarez
redaccion@dogmacero.org

©  DogmaCero se edita bajo licencia Creative Commons 3.0 que autoriza la copia, reproducción y distribución del texto bajo estas cláusulas: no se permite un uso comercial del texto, se ha de citar el autor y la fuente orignal y no se pueden hacer obras derivadas del texto.

Rogamos que nos comuniquen por correo electrónico  la reproducción de cualquiera de los contenidos de esta publicación.

Anuncios

5 pensamientos en “PRESENTACION

  1. Eso esta muy bonito – somos victimas del grande chucho?
    No me gusta este tipo de polémica generalizada! Hablando mucho sin decir nada. Porque no se ponen el torro con los cuernos y hablen simple y claro – con nombres y apellidos!

    Quienes son los oscuros individuos que están enzima de todo, que manipulan todo y se aprovechan, ponen gobiernos y abren guerras?

    Cuales son los duenos de la globalicacion?

    Solo tirar lodo y chismear es algo que clasifica gentes comunes. Para encontrar la verdad y mejores soluciones a nuestra problemática social neccessitamos muchas gentes importantes que piensan en cosas y algunas gentes extraordinarios que piensan en ideas!

    El mejor comienzo era, sacar el enemigo del oscuro y identificarlo – con nombre, apellido, dirección, position, etc.

    Quien se atreve a comenzar?

  2. Pienso que encontró en la web un blog muy interesante, allí aparecen gentes que hablen, ponen dedo y usan nombres:

    El Pacto secreto iluminati – Por David Icke

    Si ustedes recién conocen mi trabajo, la información más extraña que van a encontrar es aquella concerniente a la conexión reptil.

    Es comprensible. Es algo difícil de digerir desde nuestra versión condicionada de la realidad. Pero, eso a su vez es el punto en cuestión. Si ustedes desean ocultarle algo a la gente, denles una versión de la realidad y posibilidad tan alejada de lo que está realmente pasando de modo que si la verdad sale a luz, la misma parecerá tan extremadamente ridícula que la mayoría de la gente difícilmente creerá en ella.

    De hecho, si ustedes hacen lo suficientemente bien su trabajo, la gente se reirá de la verdad, la considerará algo demencial y ridiculizarán a cualquiera que la promueva.

    entran a este link y lean también mas comentarios de otros personas:

    http://foro.loquo.com/viewtopic.php?p=374215

  3. Muchas gracias Miches por tu aportacion. El enlace es sumamente interesante y nos introduce de lleno en las teorias de David Vaughan Icke, investigador británico que mantiene determinadas teorias conspirativas muy controvertidas. Es una pena que sus más de veinte libros no hayan sido traducidos al castellano pues nos priva de conocer unos planteamientos ciertamente exóticos pero que no por ello deben ser menospreciados.

    David Alvarez

  4. como, tomar contacto no soy muy experto, pero dispongo de material que puede interesarles.
    Sobre la temática, pieso que se nesesario ir precisando algunos parámetros, se que no es facil, no obstante hay que intentarlo.
    Sin más.
    Siempre, Ricardo

  5. Los Libros de David Icke se van a traducir a partir de ahora en castellano . en conreto 2 de ellos ..el Gran secreto y Hijos de la matriz.

    Posiblemente lo traigamos mas adelante a Barcelona

    saludos
    Joan Daunis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s