Klaus Dona: La historia oculta de la raza humana

Klaus Dona es conservador de la exposición de arte de la Casa de los Habsburgo en Austria. Procede, pues, del mundo de Arte y no del mundo académico. Es desde esta perspectiva que hay que abordar y entender la entrevista que sigue a continuación y la exposición que para Project Camelot hizo en el video de Bill Ryan.

Hay que reconocerle a Dona su incansable búsqueda de anomalías históricas y el esfuerzo casi titánico que realiza para dar a conocer a todo el mundo esas “pruebas” de que la Historia de la Humanidad no se desarrolló tal y como nos la han explicado. Pueden contarse por centenares las conferencias, presentaciones, simposios y congresos que ha realizado o en los que ha participado por todo el mundo, intentando despertar conciencias.

Algunos argumentan la falta de rigurosidad académica de algunos de sus hallazgos, otros, simplemente se entusiasman con ellos  y muchos les reconocen el mérito innegable de Klaus Dona de remover los cimientos de la Historia y de la Ciencia. Dona simplemente busca y presenta a quien quiera escucharlo, las evidencias de “su verdad”. A otros, tal vez, corresponda, discriminar el trigo de la paja. Pero su labor infatigable, casi heroica, es merecedora del máximo reconocimiento.

Se puede coincidir o no con sus planteamientos pero la entrevista que sigue a continuación, es un auténtico catálogo imprescindible de “anomalías históricas” fruto de los incontables viajes de Klaus Dona por todo el mundo, a la búsqueda de respuestas a los muchos enigmas que conviven con nosotros.

DogmaCero

 

Klaus Dona estará presente en el congreso HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD que se celebrará en Barcelona el día 3 de Octubre de 2015 con la ponencia “La Humanidad que existió antes del diluvio”.

Más información en http://www.dogmacero.org/congreso-historia-oculta-de-la-humanidad/#more-360 y en http://www.viadimension.es/


Entrevista a Klaus Dona: La Historia Oculta de la Raza Humana

Conocí a Klaus Dona, un investigador de artefactos austriacos, en julio de 2009. Su entrevista del Proyecto Camelot fue muy bien recibida, y mucha gente escribió pidiendo un seguimiento. Así que estoy encantado de ofrecerles más.

Este vídeo es de 45 minutos en diapositivas, con un comentario personal de Klaus. Es rico en datos, detallado e intensivo, que absorbe, y puede contener sorprendente información acerca de la historia de la raza humana en un solo lugar que cualquier otro vídeo que haya visto nunca.

El viaje en el que nos embarcamos cubre la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un lenguaje global antiguo, y mucho más.

Este es un material asombroso, que cuenta con mi más alta recomendación.

Transcripción del vídeo

Nota del editor: Algunas transcripciones contienen palabras o frases que son inaudibles o difíciles de oír y, por lo tanto, han sido puestas entre corchetes.

BILL RYAN (BR): Este es Bill Ryan de Proyecto Camelot y Proyecto Avalon. Es el 20 de febrero de 2010, y es para mí un gran privilegio reencontrarme con Klaus Dona. En este vídeo de presentación, va a ser una entrevista con una diferencia, porque voy a hablar muy poco, de hecho, tal vez no hable nada en absoluto.

Klaus va a estar haciendo un comentario de audio en una de sus muy especiales, inusuales y fascinantes presentaciones de diapositivas sobre artefactos y diversos fenómenos que ha estado investigando, descubriendo, investigando personalmente en todo el mundo en relación a lo que creo que se podría llamar legítimamente La Historia Oculta de la Raza Humana.

BR: ¿Diría usted que eso es una buena síntesis, Klaus?

KLAUS DONA (KD): Esa es una muy buena síntesis, sí.

BR: [Risas] Así que me voy a dar un paso atrás aquí, y lo que sigue ahora, simplemente relajarse y disfrutar de esta presentación de diapositivas. Klaus te va a llevar a través de su propio viaje… puedes acompañarlo en su propio viaje a través de sus propios descubrimientos. ¿Qué estamos viendo aquí? Puedo ver una serie de pirámides. ¿Cuál es el significado?

KD: La importancia es que usted puede encontrar pirámides en todo el mundo en cada continente. La pregunta es cuándo y quién construyó esas pirámides. ¿Por qué muchas de esas pirámides de todo el mundo se ven muy, muy similares?

Otra pregunta es si en realidad existió una civilización global. Creo que muchas de nuestras investigaciones realmente nos están diciendo que hace un largo tiempo, existió una civilización global, pero hace cuántos miles de años, no lo sé. La mayor parte de la audiencia del Proyecto Camelot puede saber acerca de la historia de una construcción de pirámides de piedra encontradas en 1984, a 25 metros bajo el nivel del mar en Japón en la isla de Yonaguni, que es la isla japonesa en el sureste [más meridional] perteneciente al Grupo de Islas Ryukyu.

1

Todavía hay un forcejeo de algunos arqueólogos internacionales que están diciendo que estos monumentos fueron hechos por la naturaleza.

Pero mi amigo, el profesor Masaaki Kimura, hizo desde entonces, investigaciones no sólo en este monumento, sino que también se encontró con varios otros cerca. En el lado derecho hacia abajo tiene un modelo.

Y una cosa que la Naturaleza definitivamente no está haciendo… en la parte superior de dos plataformas de este monumento, hay una enorme tortuga de piedra y un enorme pájaro piedra – como un águila. La naturaleza está haciendo muchas cosas, pero no un monumento perfecto precisa tal.

Y la pregunta es ¿dónde están todas las piedras? Si la naturaleza lo hubiera hecho… las hubiera quebrado… ¿dónde están las piedras? También hay calles se encontró un estadio de piedra, como un Coliseo romano, con filas de asientos de piedra y escaleras de piedra también.

La naturaleza es grande, está haciendo muchas, muchas cosas buenas, pero no este tipo de edificios perfectos.

2

Aquí tenemos una calle con escaleras subiendo.

3

Aquí, de nuevo, una imagen muy de cerca sólo para reconocer el tamaño de este enorme monumento.

Antiguos mapas del mundo

Aquí puedes ver algunos mapas antiguos del mundo.

4 Mapa Piri Reis

En la parte superior, en el lado derecho [ampliada, a la derecha] se puede ver el mapa de Piri Reis que fue utilizado ya mucho tiempo antes de que Cristóbal Colón llegara a América y se puede ver cuán perfecto este mapa ya estaba en el comienzo del siglo 16, mostrando parte de Europa, de España, Portugal, parte de África occidental y también parte de América del Sur. No sabemos hasta ahora [incluso ahora] quién fue capaz de hacer un mapa tan perfecto ya hace siglos.

En el resto del mapa de Piri Reis, que no mostramos en esta imagen, se puede ver también la Antártida sin hielo. En 1956 los investigadores descubrieron que la Tierra bajo la masa de hielo en la Antártida es exactamente igual a la que el mapa de Piri Reis estaba mostrando, por lo que este mapa de Piri Reis debe ser al menos más antiguo que 10,000 – a-12,000 años.

Pero la siguiente pregunta sería: ¿Quién era capaz de hacer un tan maravilloso mapa del mundo?

5

Usted ve Atlantis hecha por Althanasius Kircher y el mapa está al revés. Él lo hizo al revés, y se puede ver el continente entre Europa, África y América también.

Usted puede ver las diferentes caras de un enorme mapamundi de piedra.

6

7

Este mapamundi piedra fue encontrado en 1984 mientras se estaba excavando oro en Ecuador en un sistema de túneles subterráneos (Cueva de Los Tayos?…) con otros 350 artefactos que no encajan en ninguna cultura sudamericana precolombina conocida existente.

En este mapa de piedra hay una línea de cuarzo natural, una blanca.

Esta es la parte frontal del mapamundi de piedra, y se puede ver aproximadamente el Cercano Oriente, cerca de Arabia Saudita. Usted puede ver una incrustación como un ojo, y de este ojo hacia la derecha y hacia la izquierda hay una línea de cuarzo natural va al lado derecho sobre la India, Tailandia.

Y también hay una isla grande en el l lado derecho a la cual la investigación del profesor Kimura le dio la declaración de que desde la isla japonesa del noreste [septentrional] hasta mucho más abajo de Taiwan, una vez allí existió un enorme continente… pero entonces este mapa del mundo debe ser más antiguo que al menos unos 10 – a – 12,000 años.

8

Aquí está la parte de atrás y se puede ver que del lado derecho, por una línea de cuarzo, pasando el Atlántico, un continente, la Atlántida, que en nuestros días ya no existe.

Entonces, la línea blanca está cruzando parte de América del Sur.

9

Aquí tenemos un primer plano y se puede ver exactamente la Bahía de Guayaquil, una incrustación subiendo al Norte y una incrustación redonda mostrando exactamente en el lugar donde fueron encontrados los artefactos.

Y existe también la mejor calidad de agua existente en todo el mundo.

Ecuador

Otro artefacto muy interesante encontrado en el mismo lugar en el Ecuador es la llamada Pirámide con el Ojo.

El ojo es una incrustación. La piedra es de color gris y blanco y tiene trece pasos. Se ve exactamente igual que la pirámide con el Ojo Resplandeciente en el dólar estadounidense.

10

11

Si usted pone esta pirámide bajo luz negra, el ojo está brillando muy fuerte y se ve realmente como un ojo, pero no realmente como un ojo humano. Aquí tiene un primer plano del ojo y se pueden ver los colores de la incrustación.

En la parte inferior de esta pirámide, usted tiene la incrustación de pequeñas placas de oro mostrando la constelación estelar de Orión, y usted tiene una escritura desconocida.

12

La traducción del profesor Kurt Schildmann, que era el Presidente de la Asociación Alemana de Lingüística, y él era perfecto en más de cuarenta idiomas… fue capaz de traducir esta escritura. Lo llamó pre-sánscrito porque es más antiguo que la escritura más antigua.

La traducción de estas cuatro letras que usted puede ver aquí, su traducción es:

“El hijo del creador viene.”

Hemos encontrado la misma escritura en las piedras, en algunos países como Ecuador, Colombia, Illinois (Estados Unidos); Glozel, Francia, Malta en el Mediterráneo; Turkmenistán, Australia, y en el sur de Calabria, Italia hace unos pocos años.

Siempre hay piedras y cerámicas – terracota – con la misma escritura.

13

14

Eso significa que este escrito existió alguna vez en todo el mundo, y eso significa que tiene que haber habido una importante civilización global más antigua que el sánscrito, que es más antiguo que 6,000 años.

El profesor Schildmann también me dijo que esta escritura tiene un poco de similitud con la escritura del Indo y también a la escritura de Isla de Pascua. Como él dijo, esto es más viejo que el sánscrito.

Él llamó a este escrito pre-sánscrito.

15

En esta piedra se puede ver en la parte superior los dos ojos y luego una la mano derecha sosteniendo la pirámide y poniendo la mano izquierda en la parte superior de la pirámide.

Eso significa que muestra cómo utilizar esta pirámide con el ojo.

16

En esta piedra por encima se puede ver un grabado:

sentado, un hombre en una piedra sosteniendo la pirámide exactamente como mostrado en el artefacto antes

Desde sus ojos salen rayos y en el lado derecho se ven dos personas inclinadas. En la cabeza tiene algo así como un pequeño casco y de este casco sube como una antena hacia un extraño objeto sobre él.

17

Y aquí tenemos la foto del casco descubierto.

Todavía no hemos podido hacer una investigación de metal o control de qué tipo de metales fueron utilizados, pero se puede ver en el centro del casco que le falta algo y que podría haber sido este tipo de antena mostrada en el artefacto antes.

18

Otro hallazgo muy raro del mismo lugar es una gran copa de jade y doce pequeñas copas de jade.

Como las doce copas son hechas por el hombre, y cada una es un poco diferente en tamaño, si uno las llena con agua y coloca las doce copas de agua dentro de la copa grande, la copa grande estárá completamente llena.

La siguiente cosa extraña es que se pueden ver números en los pequeños vasos que se ven como números mayas, pero si se los compara con los números mayas, uno ve que hay algunas pequeñas diferencias.

19 20

Y en la gran copa se puede ver la incrustación de una constelación estelar perfecta también mostrando Orion y otras estrellas. Y dentro, la copa grande, es muy, muy magnética y fuera de la copa casi nada.

Geólogos profesionales opinan que esto es imposible, porque si una piedra tiene partículas de metal dentro de la piedra, ésta debe ser igual de magnética de ambos lados. 

Aquí arriba tenemos un primer plano de la copa grande y se puede ver una incrustación perfecta de las constelaciones estelares y brillan mucho si se pone luz negra en ellas.

21

Aquí tenemos algunas pequeñas copas para averiguar más claramente el estilo de los números incrustados en un extraño material que también brilla bajo la luz negra.

22

Otra pieza, una placa de jade con la misma constelación estelar incrustada como las que están en la gran copa, y dos personas mirando hacia el cielo.

Y en la siguiente imagen [derecha] se puede ver que también los ojos de estas dos estatuas y la constelación estelar está brillando muy fuerte bajo la luz negra.

23

Esta vez fue alguna vez una piedra dura de color marrón formada, cambia el color en el centro de la piedra a negro, que por lo general no ocurre en la naturaleza.

Se puede ver… si se mira muy de cerca, puede ver una cara con los ojos cerrados, con boca, nariz, una larga barba y pelo largo. En la parte izquierda, la cara, y también la piedra, está rota.

24

Esta es la otra cara de esta piedra. Usted puede ver una espiral y un triángulo.

El centro del triángulo es muy magnético, también brilla con luz negra. 

25

Aquí arriba tenemos la parte trasera de una cobra.

La cobra nunca existió en América del Sur, pero ésta fue encontrada en el mismo lugar.

26

En esta imagen de arriba de la cabeza de cobra, [izquierda] tenemos 33 líneas de longitud, por lo que 33 es también un número muy místico desde hace mucho, mucho tiempo.

Y en el lado izquierdo y el lado derecho tenemos siete puntos con incrustaciones y tal vez estos son los chakras. También ésta la cabeza de cobra está brillando si pones luz negra en ella [la derecha].

27

Otro objeto.

Aquí tenemos una cabeza de delfín perfectamente tallada, y también este artefacto está brillando bajo la luz negra.

28

Aquí arriba tenemos una especie de casco de piedra.

Usted puede poner este casco de piedra de granito en sus hombros o usted puede poner su cabeza en su interior.

Y los puntos incrustados que se ven en este casco de piedra, algunos expertos me han dicho que estos puntos son exactamente los puntos de acupuntura en la cabeza humana. Aquí puede ver cómo podría haber sido utilizado. 
Hace unos meses se encontró en el mismo lugar un casco de piedra sin terminar (abajo).

Así que eso significa que también que algunos de estos artefactos se realizaron directamente en Ecuador, pero hace muchos, muchos años. Y también la incrustación en este objeto está brillando mucho con luz negra. 

29

Esta es una fantástica serpiente de jade (abajo).

Y también los puntos de incrustación son brillantes bajo la luz negra.

30

Aquí abajo tenemos un artefacto muy perfectamente tallado en la parte trasera, así que eso significa que podría haber sido utilizado para poner este artefacto en la parte frontal de la frente. Se pueden ver dos ojos incrustados.

Y en el reverso [abajo a la derecha] tiene el llamado tercer ojo.

Tal vez este artefacto fue utilizado para algunas ceremonias o para la meditación. 

31

Más abajo tenemos una placa de jade con una incrustación de una espiral, también brillando bajo la luz negra. Otro [abajo a la derecha]. Usted puede ver siete anillos con incrustaciones en la placa de jade, y también brillan bajo la luz negra.

Tal vez esto también podría ser una representación de los siete chakras.

32

Aquí está una de las cerámicas encontradas allí.

Es una gran obra de arte y la pregunta es ¿cómo se puede hacer este artefacto de una sola pieza de cerámica?

33

Aquí tenemos otra piedra piramidal encontrada también en Ecuador.

En la parte superior puede ver la pirámide con el ojo y tiene, abajo, varias espirales y símbolos.

Algunos de ellos son muy similares a las placas de Churchward Naacal, que él encontró en 1880 en la India y la traducción hablaba del hundido continente de Mu .

34

Esta es una de mármol con otras incrustaciones en una espiral, también brillando muy intensamente bajo la luz negra.

35

Otra piedra arriba en forma piramidal con una incrustación de un ojo.

Aquí [arriba a la derecha] se puede ver de nuevo la pirámide con el ojo y en la parte inferior se ve la constelación estelar de Orión, las tres estrellas de Orión, lo que nos podría enfocar a las tres pirámides en Egipto.

36

Aquí arriba tenemos una estatua de cerámica.

Usted puede ver que el estilo de sentado no es el estilo precolombino real. Se parece a la posición de loto de Asia. En la parte superior de esta estatua tenemos un sombrero con algunos puntos y se ve muy similar a muchas de las presentaciones de Buda. Él sostiene una serpiente en la boca. La serpiente es un objeto muy, muy místico y muy a menudo presentado, de manera que significa que esta estatua no es de ninguna cultura precolombina existente o conocida.

Incluso la siguiente, [derecha, arriba] se puede ver cómo esta estatua está sentadas. Se parece más en dirección a Asia. En la parte superior de su cabeza, de nuevo, un sombrero muy extraño. Y en el centro se puede ver como la cabeza de una rana.

También la rana es un animal muy místico en la antigua cultura precolombina de América del Sur, pero también en África y también en Asia.

37

Aquí arriba otra estatua de cerámica sosteniendo una especie de placa en la mano izquierda y se ve también que la cultura no es realmente pre-colombina. Esta es otro artefacto muy extraño [derecha] con un palo con una serpiente.

Una vez más tenemos la serpiente aquí, y la pregunta es, ¿dónde y quién se hizo esta estatua? 

Bolivia

Esta es la foto del Altiplano en Bolivia. 

Los arqueólogos y los investigadores encontraron que por lo menos 4,000 años antes había ocurrido un impacto muy grande en la Argentina y la onda de choque de este gran impacto destruyó muchos edificios de piedra en el Altiplano de Bolivia.

38

Aquí tenemos una imagen de Puma Punku, un lugar muy extraño cerca de Tiahuanaco en Bolivia, y vemos un montón de placas de piedra con perfectos trabajos  en él, destruidos.

Tal vez esta fue la reacción al gran impacto en Argentina.

39

Aquí abajo tenemos a mi amigo Giancarlo Bonfanti, investigador italiano, en el centro de la llamada Puerta del Sol en Tiahuanaco en Bolivia.

Algunos investigadores escriben que las estatuillas en la parte superior de este lado de la Puerta del Sol [a la derecha] están mostrando el calendario de Venus.

40

Aquí tenemos una de las grandes placas de piedra de Puma Punku y se puede ver cuán perfecto fue hecho este trabajo de piedra (abajo).

La pregunta es, ¿podría haberse hecho tal perfecto trabajo con herramientas sencillas?

41

Cerca de esta área se encontraron esqueletos con un tamaño de 2,6 metros.

La imagen en la parte superior [izquierda] muestra el cráneo de uno de estos esqueletos y todo apunta a que está deformado. Pero sin duda estos cráneos no son deformados, son naturalmente formados similares a un huevo.

42

En esta foto [parte superior derecha] usted ve lo fuerte que era la mandíbula de esos cráneos.

Esta es la vista frontal. [Abajo a la derecha] 

43

44

Y la foto más interesante es esta, porque se puede ver que la parte superior del cráneo no tiene las tres placas que tenemos como Homo sapiens.

Eso nos muestra que estos esqueletos no son Homo sapiens. Lo que podríamos hacer es una verificación de ADN y una datación de la antigüedad en estos esqueletos, porque estamos preguntándonos mucho qué clase de seres humanos existían hace mucho tiempo, y hace cuánto tiempo.

En las próximas fotos que voy a mostrar hay algunos artefactos encontrados cerca de los verdaderos gigantes. Cuando los vi por primera y tuve esta máscara en mis manos, traté de mirar a través de los dos ojos.

45

En ese momento yo no sabía que eran pertenecientes a esqueletos de 2,6 metros, me preguntaba ¿por qué se hacen las máscaras en la que sólo puede mirar desde un ojo?

Pero después de saber que esas personas eran de más de 2,5 metros, me imagino que su cráneo era, por supuesto, más grande que nuestro cráneo y es por eso que estas máscaras eran, para nosotros, de gran tamaño. 

46

Esa es otra máscara de Bolivia. Otro [en el centro] con un grabado maravilloso, muchos espirales y muchos símbolos, que también encontramos en muchas otras culturas.

47

Esta es una figura de piedra muy pesada, y de nuevo aquí se puede ver en la parte superior la cabeza de una serpiente bajando en esta parte trasera.

48

Este es el lado inverso (arriba).

Podemos ver de nuevo la serpiente, por lo que significa que la serpiente tiene que haber sido un animal muy, muy importante en el pasado de nuestra historia.

49

Y cada uno de dos agujeros están conectados perfectamente unos con otros. Eso significa que usted puede hacer agujeros perfectos en esta piedra muy, muy dura, pero ¿cómo conectar, con herramientas sencillas, los dos agujeros en la parte inferior?

Esto sería aún en nuestros días un trabajo muy difícil de hacer.

BR: Debido a que tiene la forma de una “U” y se curva redonda dentro de la piedra

KD: Así es, y con herramientas simples  usted definitivamente no es capaz de hacer tal obra, y hasta los agujeros son muy precisos.

50

Este [arriba a la izquierda] es la forma de un barco y tenemos tres cilindros de flauta en el extremo.

Aquí [arriba a la derecha] se puede ver lo bien que fueron hechos.

51

Esta es otra flauta, muy pequeña.

Se puede utilizar sólo con el soplado muy suave y el sonido es como el sonido de los delfines.

52

Este es un artefacto en el que no tenemos ni idea de para qué propósito fue utilizado.

Colombia

Ahora estamos en Colombia. En las siguientes fotos, os muestro unos aparatos muy curiosos de Colombia en América del Sur.

El más famoso diseñador industrial y arquitecto en Colombia, el profesor Jaime Gutiérrez, ha recogido artefactos extraños de su país de siglos de antigüedad.

Su obra más importante es el llamado Disco genético. Aquí se puede ver un disco hecho de lydita, una piedra muy dura. Es casi de la misma dureza como el granito, pero la estructura dela  lydita es como hojas, por lo que sería imposible de hacer el mismo disco del mismo material en nuestros días.

El diámetro de este disco – lo llamamos el disco genético – es de unos 27 centímetros. En este disco hay varias cosas presentadas, que por lo general sólo se pueden ver con un microscopio.

53

Por ejemplo, en el lado izquierdo alrededor de las 11:00 se puede ver un óvulo, un óvulo humano sin y otro con esperma.

En el lado derecho aproximadamente a una se pueden ver algunos espermas. Y luego tenemos varias presentaciones muy extrañas que no pudimos explicar.

54

Pero aquí, en el lado izquierdo, tiene una foto microscópica del interior de una dama hecha por un fotógrafo sueco y se puede ver que el óvulo sin y con esperma viéndose exactamente igual que la presentación de este disco genético.

En el reverso tenemos, además, varias presentaciones del feto en diferentes tamaños, diferentes edades, para finalizando con… que se ve como un niño pequeño. Verá también, al final de la placa hacia las seis en punto, figuras femenina y masculina. Y también en el lado derecho cerca de las nueve se puede ver la presentación de hombre, mujer y niño.

Pero lo extraño es cómo son presentadas esas cabezas de apariencia humana.

55

Aquí abajo podemos ver un cuchillo hecho por el mismo material, lidita.

En la parte superior de la cuchilla en el mango, tenemos la cabeza de la madre, más allá tenemos la cabeza del niño, y el cordón umbilical que está pasando alrededor del cuello del niño.

Por lo que significa este cuchillo se habría utilizado para cortar el cordón umbilical, salvando la vida del niño.

56

Este es un primer plano: la madre, el niño y el cordón umbilical.

57 58

Este es un instrumento.

Puede ser que haya sido utilizado para ayudar al niño a salir, dejando a la madre, cuando hubo algunas complicaciones. También está hecho del mismo material, lidita.

59 60 61

Usted tiene aquí [centro] la vagina y la cabeza del niño saliendo.

Y en el reverso [derecha], se puede poner sólo el pulgar dentro. Eso significa que sólo se puede utilizar este instrumento con los dedos – lo que significa que no puede usar la fuerza.

Así que eso significa que podría ser más seguro ayudar al niño a dejar a la madre que nuestros instrumentos que estamos utilizando en nuestros días, porque a veces los instrumentos modernos, mientras están siendo utilizados, pueden dañar la cabeza del niño.

Esto, creemos, es un instrumento médico [izquierda]. También es lidita, y es una forma perfecta. 

62

Esa es otra, y estos son otros [centro, más arriba].

Son mucho más pequeños que como son mostrados en esta foto. Cuando examinamos los materiales en Viena, el mayor experto del mundo examinó esas piezas. Primero de todo el material: cada uno se hace con lidita.

Y la propia forma, la examinó y finalmente dijo:

No te puedo decir cómo se hacían, o que hicieron

Pero la única cosa que puedo decir sin duda es que… con el mismo material en nuestros días, no podemos hacer los mismos instrumentos.

63

Así, no sabemos cuán antiguos son.

Cuando fueron encontrados en Colombia y al ver que no se ajustaban a ninguna cultura precolombina existente, debemos considerar que esos artefactos son, al menos, más antiguos que 6,000 años, pero no podemos explicar qué tipo de tecnología usaron para poder hacer tales instrumentos y dichas herramientas hechas con lidita.

Usted puede ver, cada pieza encaja exactamente con cada tipo de mano, sin importar el tamaño de la mano.

Cada instrumento, cada herramienta, se ajusta exactamente a cada mano que utilizaba esos instrumentos.

64

Esto, en broma, la llamo la silla del dentista… perfectamente hecha, pero una vez más, del mismo material: lidita.

Y la extraña pregunta es por qué, si podían hacer esas figuritas perfectas de este material tan difícil, ¿por qué se muestran el rostro humano siempre con grandes ojos redondos y una pequeña nariz y una boca grande? (¿Grises? )

No hay ninguna explicación real posible.

65

Esta cara [izquierda] se ve un poco como los Moai, las grandes estatuas de piedra de la isla de Pascua.

Aquí [arriba a la derecha] que tiene un primer plano.

66

Esta es otra pieza colombiana de lidita.

En la parte frontal se ve a la madre con el bebé, y en la parte trasera se ve el hombre con armaduras, muy probablemente para la caza.

67

Esta figura de piedra fue encontrada en Colombia.

Se ve exactamente igual que las estatuas de Moai de la Isla de Pascua, pero es de sólo 30 centímetros de tamaño.

68

Esta es otra obra maestra de cantería.

Aquí tenemos ambos lados presentando un ave, pero si nos fijamos en la parte frontal [izquierda] podemos ver que las dos aves presentan una cara. Y en la parte izquierda [derecha], entre la cabeza del ave y las alas, que se ve de nuevo su escritura desconocida que hemos encontrado en piedras de todo el mundo.

69

Esta es una madre sosteniendo a un niño, cara muy extraña, y es un tipo de material de jade.

70

Esta es otra piedra de Colombia mostrando un armadillo.

En la parte superior del armadillo, se puede ver una cara extraña con orejas largas y dos cuernos en la parte superior.

71

En este artefacto se puede ver una cara sonriente en la parte superior.

A este lado tenemos dos triángulos [izquierda] y, por otro lado, en el lado derecho, [a la derecha] tenemos una cara. Una vez más la cara de los animales en el lado derecho y algunos símbolos desconocidos.

72

Y en la parte inferior de este objeto que se ve a un animal… parece un cocodrilo.

Guinea – África Occidental

Ahora nos estamos moviendo a Guinea, África Occidental, muy cerca de la frontera con Malí. 
Encontraron en una enorme montaña de granito, el medio-retrato de una dama hecha en piedra de granito. El tamaño de esta estatua en la parte superior de la cabeza hasta la mitad del torso es exactamente de 150 metros.

Así que esta es una gran pregunta:

¿Quién podría haber sido capaz de hacer tal enorme medio- retrato de granito enorme en una montaña, hace por lo menos unos 10 a 12,000 años?

73

El geólogo italiano, profesor Pitoni, estaba en el lugar. Él hizo estas fotos.

Comprobó la tierra en la parte inferior de esta montaña y su cálculo es que este monumento de piedra  debe haber sido hecho por lo menos  hace, de 10 mil a 12,000 año-. Pero entonces tenemos la gran pregunta real: ¿Quién podría haber sido capaz de hacer tal gran monumento de piedra? Incluso en nuestros días, sería imposible, o costaría tanto dinero que nunca podría hacerse.

Y si nos fijamos en el primer plano de la cara, algunos expertos me dijeron que esta cara definitivamente  no es europea, sino, por supuesto, negro africano. Debe ser Sudamericana o la cultura asiática. Y si nos fijamos en el primer plano de la cara, algunos expertos me han dicho que esta cara definitivamente no es europea, ni, por supuesto, negro africano. Debe ser una cultura sudamericana o asiática. Pero, de nuevo, nos encontramos en el punto de hace 10 mil o 12,000 años. Podría ser la perdida civilización de la Atlántida .

Cerca de esta zona en Sierra Leona, el profesor Pitoni estaba a cargo de las excavaciones de diamantes. Y al oír, en esta zona una leyenda, sobre Alá estando enojado con algunos ángeles y los metió en piedra y los echó a la Tierra.

Puso el cielo… También lo hizo en piedra y la arrojó a la Tierra.

Y puso las estrellas y las arrojó sobre la tierra.

74

La leyenda dice que el cielo, se puede ver en esta piedra – las llaman pìedras del cielo, piedras celestes encontradas en esta área debajo de la tierra.

Hicimos la investigación en Viena… esta es sin duda una piedra artificial, que no es una piedra natural y otros materiales ser encontrados.

Pero la única cosa que no nos pudieron decir es qué tipo de colores usaron para obtener este verdadero color azul cielo. 

75

Las figurillas de piedra que se encuentran a partir de 20 metros de profundidad a incluso 50 metros.

El profesor Pitoni siempre tomó algún material orgánico del lugar hallazgo y la datación de los artefactos de piedra es de 2,500 años hasta la más antigua de, 17,000 años.

Aquí [abajo a la derecha] tenemos una piedra de granito, la llamada Nomoli, con un lindo grabado.

76

Allí tenemos un hombre sentado en un elefante, ya también hay  leyendas de gigantes en toda África.

Ya sabemos lo grande que es un elefante!

Es un trabajo en piedra maravilloso, y la piedra es muy dura y muy pesada

77

También hay algunos artefactos que muestran un medio-humano, o un ser humano, con la cabeza de un reptil sosteniendo una especie de olla en la mano y podrían haber puesto dentro de esta olla.

Y también en la parte superior de varias Nomolis hay un agujero para poner algo en su interior, y lo más probable es que hubiera sido utilizado para ceremonias.
Aquí tenemos un tipo de anima … se mira como un dinosaurio. Cuando el profesor Pitoni encontró esta estatua, hacía un ruido extraño, así que abrió la estatua y se encontró dentro de ella una pequeña bola negra.

Se puede ver en la parte inferior de la estatua [arriba a la derecha] y este resulté ser material de hierro .

78

Cuando hicimos la investigación sobre este artefacto y, especialmente, en esta bola de metal, la mañana siguiente, el profesor me llamó y me dijo que alguien debe haberme hecho una mala broma.

Le pregunté: ¿Por qué?

Debido a que el resultado de la investigación fue que este material metálico es de acero cromado, y el acero fue encontrado por primera vez a principios del siglo 20, en Austria. Eso significa que era imposible dentro de una estatua con una antigüedad de cerca  de 17,000 años!

Pero cuando inmediatamente llamé al Profesor Pitoni se reía y me dijo:

Soy un geólogo. Si una estatua está haciendo un sonido extraño, yo no la abro justo enseguida, sino que hice varias radiografías.

Usted puede ver aquí en la imagen de la derecha [arriba] una de las fotos de rayos X y se ve que dentro de la estatua cerrada ya estaba  la bola redonda, la bola de acero cromada era existente.

79

En esta fotografía de rayos X se puede ver exactamente.

Y también, el profesor Pitoni vio que esta estatua de piedra, en tiempos pasados, ya había sido abierta, pero perfectamente cerradas de nuevo.

Él llamó a un especialista que la abrió precisamente en relación con esta foto, la pequeña bola de piedra cerraba el agujero desde el interior, y se puede ver que la bola de metal ya existía allí.

Gigantes

Algunos de ustedes pueden haber visto varias imágenes, fotos, en el Internet de Gigantes, esqueletos gigantes encontrados en [el] desierto en la India, en China y otros lugares.

La mayor parte de esas fotos eran fotos de competencia para presentar Photoshop… perfectamente hechas. También me impresionó mucho cuando recibí por primera vez una de esas fotos … 
Pero estas fotos que estoy mostrando ahora, definitivamente no han salido de un concurso de Photoshop. Estas fotos son calaveras y esqueletos reales.

80

Este cráneo fue encontrado en un sistema de túneles subterráneos en Colombia.

El cráneo está datado hasta en 11,000 años. El cráneo es más grande que un cráneo normal y los dientes delanteros de la mandíbula se alinean de una manera diferente a nuestros dientes.

BR: Algo que se me ocurre es que es una mandíbula muy fuertemente pronunciada. Es una línea de mandíbula muy prominente, un mentón muy prominente.

81

Y aquí se ve una fotografía que fue mostrada a nosotros por un informante del Proyecto Camelot con información privilegiada.

Ahora, esto no es una fotografía real, esta es una escena de la vieja película de Arnold Schwarzenegger, Conan el Bárbaro. Lo que estamos viendo aquí es un efecto especial en el actor James Earl Jones.

Lo fundamental aquí es la forma de la línea de la mandíbula. 
Nuestro testigo, que había pasado tiempo con los Anunnaki en tiempo real en este tiempo, dijo que es una de las cosas que los caracteriza, además de su tamaño – que según él era de ocho a nueve pies de altura. Él dijo que son muy grandes y son muy fuertes y se ven más grandes que eso. Pero eso es en derredor de su altura, que coincide exactamente con los 2,6 metros de los que Klaus ha estado hablando.

Él dijo que había una muy prominente y fuerte línea de la mandíbula, y esto es lo que me llama la atención de estos esqueletos, estos cráneos aquí que estamos viendo en estos momentos. 

KD: yo no sabía eso…

BR: No, ¡usted necesita saber esto…! Volviendo a Klaus…

82

KD: Entonces, una vez más, aquí tenemos una foto muy antigua hecha en un museo en La Valeta, en Malta.

Muestra varios cráneos largos y la explicación es “cráneos deformados”, pero son muy largos yendo a la parte de atrás.

83

Este es uno de varios muy, cráneos muy extraños.

84

Están presentados en un pequeño museo en Ica en Perú.

Ica se encuentra cerca de las famosas Líneas de Nazca y el museo se llama Museo Maria Reiche, la señora alemana que investigó toda su vida las Líneas de Nazca.

Y, en este museo se pueden ver los más extraños cráneos que haya visto, todos encontrados en esta área cercana a las Líneas de Nazca.

Así que la pregunta es:

¿Qué clase de seres humanos vivían allí y ¿cómo obtuvieron esas formas de cráneo?

85

Y sobre todo esto de arriba.

Definitivamente varios médicos y expertos me dijeron que no sería posible crear una especie de deformación tal, porque a través de la deformación no se obtiene el material óseo doble en el cráneo.

Y en este cráneo, aún tiene partículas de piel y pelos, y creo que no sería difícil de hacer una actualización de edad, y sobre todo un análisis de ADN, de este cráneo.

86

En esta foto muestro algunas formas de esqueleto de los legendarios gigantes.

En el año de 1964, en el sur de Ecuador, en la provincia de Loja, se rompió una parte de una plataforma de la montaña y el Padre Carlos Vaca, quien estaba trabajando como sacerdote en los hospitales, fue llamado a este lugar y se encontró con fracturas de huesos de un gigante.

BR:  ¡Bien!

Bueno, Klaus, te pregunté si deseabas llevarnos en un viaje, y durante casi una hora, creo que nos has llevado a un fascinante viaje, no sólo por el mundo, sino a través del tiempo, al pasado a casi 17,000 años! 
Es un verdadero recordatorio de lo poco que sabemos acerca de lo que es nuestra historia, en realidad. Son piezas importantes de un importante rompecabezas y estás haciendo muchísimo para levantar la conciencia de la gente sobre lo que no nos han mostrado en muchos museos, qué es aquello que no leemos en los textos antropológicos, y qué es lo que muchos profesores universitarios aún se niegan a reconocer. 
Muchas gracias por tu papel en ayudar a elevar nuestra propia comprensión de nuestra historia en el planeta Tierra.

Klaus, gracias. 

Bill Ryan

Project Camelot y Project Avalon

Traducción: Adela Kaufmann

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s