Congreso Historia Oculta de la Humanidad

banner-centralBLOGv8-802cbca60b

El próximo día 3 de octubre de 2015, organizado por Via Dimensión se celebrará en el Hotel Gallery de Barcelona el Congreso Historia Oculta de la Humanidad con la presencia de investigadores de la talla de Klaus Dona, Semir Osmanagich o Dan Winter entre otros.

El encuentro presentará los últimos trabajos acerca de materias tan controvertidas como las evidencias de gigantes en la Tierra, objetos realizados por una tecnología imposible para la época en que han sido datados o la presencia de restos que hacen pensar en la existencia de una antigua ciencia cuyo recuerdo se ha perdido en la noche de los tiempos y que algunos autores atribuyen a la presencia de seres ajenos a nuestro planeta en un pasado remoto.

piramides-bosniaLas controvertidas pirámides de Visoko, en Bosnia, cuyo principal valedor es el Dr. Sam S. Osmanagich y los últimos descubrimientos efectuados en la zona será uno de los principales alicientes de este encuentro.

En su incansable labor, el Dr. Osmanagich ha escrito once libros sobre civilizaciones antiguas y ha sido el descubridor de los que serían las primeras pirámides de Europa, en Visoko (Bosnia-Herzegovina). Está doctorado en estudios mayas y es miembro honorífico de la Academia Rusa de Ciencias Naturales de Moscú. Asimismo, es autor del libro “Las Pirámides del Mundo y las Pirámides perdidas de Bosnia”, publicado por Ediciones Obelisco (http://www.edicionesobelisco.com/libro/1749/las-piramides-del-mundo-y-las-piramides-de-bosnia)

Klaus Dona procede del mundo del arte. Es Conservador de la exposición de arte de la Casa de los Habsburgo en Austria e incansable perseguidor de anomalías históricas por todo el mundo. Dona ha colaborado y organizado y  centenares de conferencias, simposios y congresos en diversas partes del mundo. Meticuloso y constante, Dona está comprometido en una particular cruzada por sacar a la luz pública aquellos objetos conscientemente silenciado por la Historia académica por no ajustarse a la versión oficial de la misma y que de aceptarse cambiarían radicalmente la visión de nuestro pasado.

También debemos destacar la presencia del Dr. Pablo Enrique García Sánchez de México, descubridor de las polémicas  “piedras de ojuelos” que serían, según los defensores de su autenticidad,  la prueba definitiva de la presencia extraterrestre en un pasado remoto.ojuelos1 Pablo Enrique García Sánchez es doctor en Medicina, actualmente retirado y residente en Acapulco. Durante casi diez años investigo sin ayuda oficial alguna, la existencia de una serie de piezas arqueológicas cuya antigüedad sería mayor que la de la Cultura Olmeca (1500-500 aC) y que podría “cambiar la historia y el conocimiento que hasta ahora tenemos” de los orígenes de las civilizaciones precolombinas de forma radical. El descubrimiento se efectuó en el llamado Cerro del Toro, en Ojuelos que, según el Dr. García Sánchez, debió ser un centro de peregrinaje al que llegaban miembros de pueblos de distintos lugares del mundo. Ciertamente, la representación de extraños artefactos que recuerdan los informes efectuados por testigos de encuentros con OVNI, seres de aspecto no humano etc. harían de este descubrimiento una inquietante anomalía histórica

Dan Winter es considerado un científico revolucionario- Es físico, psicofisiólogo, músico  e investigador de la conciencia, autor de cinco libros y más de cuarenta videos. Winter ha intentado demostrar como las formas de cada onda musical está asociada a una emoción, en lo que él llama la geometría pura y ha propuesto que la organización geométrica de la energía constituyente de la materia es lo que genera las característica esenciales de la misma, incluida la gravedad. En este congreso, el título de su ponencia es sugerente y revelador: “Ciencia profunda y geometría de las pirámides como campos generadores bioactivos y su origen extraterrestre”.

Ser de AtacamaFinalmente, destacar la presencia de Ramón Navia Osorio Villar, veterano investigador y autor de diversos libros sobre ufología ( entre ellos, “El ser Antropomórfico de Atacama”, prologado por el conocido escritor e investigador Salvador Freixedo). Es presidente del Instituto de Investigación y Estudios Exobiológicos, con sede en Barcelona y delegación en Chile (http://www.iiee.cl/). Ramón Navia fue piloto de la marina mercante y, posteriormente prestó sus servicios en una multinacional de la informática para posteriormente gestionar su propia empresa. Esta actividad le permitió compaginar su trabajo con su gran pasión: la búsqueda de evidencia extraterrestre, lo que le ha llevado a viajar por todo el mundo. En uno de sus últimos viajes al desierto de Atacama (Chile) pudo contactar con el descubridor del llamado “Ser de Atacama” y gestionar su traslado a España, evitando así que el hallazgo se perdiera.

El “Ser de Atacama” fue protagonista destacado del documental “Sirius”, dirigido por Amardeep Kaleka e inspirado en el trabajo del Dr. Steven Greer y el equipo de Disclosure Project dedicados a desvelar la realidad que se oculta tras el llamado fenómeno OVNI y su posible encubrimiento por parte de diversos gobiernos.

DogmaCero tuvo el honor de entrevistarlo hace algún tiempo y en esa entrevista se explicaban todas las circunstancias de su hallazgo, su traslado a España y las posteriores investigaciones que se han efectuado a la momia del “ser”. Puede leer la entrevista completa en: http://www.dogmacero.org/el-ser-de-atacama-no-es-un-fraude-entrevista-a-ramon-navia-osorio-villar-2/

Ramón Navia presentará a los asistentes al congreso el “Ser Antropomórfico de Atacama”.

Y estos son solamente algunos de los ponentes que intervendrán en el Congreso Historia Oculta de la Humanidad, pero hay otros estudiosos e investigadores que no podemos ni debemos olvidar. Este es el programa completo:

09:20 Pepón Jover. Presentación y Bienvenida

09:30 Dr. Samir Osmanagich. Los descubrimientos de misteriosas antiguas tecnologías en el Valle de las Pirámides de Bosnia

10:30 Klaus Dona. La humanidad que existió antes del diluvio

11:30 Música y pausa

12:00 José Luis Gimenez. La Atlántida: descubrimientos recientes

13:00 Dr. Pablo Enrique García Sánchez. Aztlan y los aztecas: una realidad más completa para la Humanidad (presentará algunos ejemplares  de las piedras talladas de Jalisco)

14:00 Pausa

16:00 Xavier Seguin. Los antiguos dioses de los rayos y el Vril

17:00 Brigitte Knaus. Génesis: Testigos que demuestran nuestro verdadero origen extraterrestre.

18:00 Dan Winter. Ciencia profunda y geometría de las pirámides como campos generadores bioactivos y su origen extraterrestre.

19:00 Tertulia con los ponentes

Puede descargar el programa completo en formato PDF desde este enlace: http://www.viadimension.es/programas/TRIPTICO-HOH.pdf

Vía Dimensión, la organizadora del evento ha hecho un encomiable esfuerzo por traer a España unos investigadores y un material difíciles de reunir en un solo lugar y no exageramos al decir que volverlos a ver juntos será una terea complicada. a modo de ejemplo, para encontrar a Klaus Dona en España debemos remontarnos al último congreso de Exopolítica celebrado en Sitges en verano de 2012. Así pues, no creemos que sea exagerado calificar este encuentro de oportunidad difícilmente repetible.

Más información e inscripciones en  http://www.viadimension.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s