OVNI en Apóstoles, Argentina y en Turquia

ufo-apostoles-5

Un extraño objeto fue visto por el productor Nelson Carvallo mientras recorría su campo durante la tarde del miércoles 12 de agosto (2015) en Apóstoles (ARG). El avistaje se produjo aproximadamente a las 17.30 horas de ese día en ocasión en que transitaba el sector rural ubicado en la parte posterior al Regimiento de Infantería de Monte 30 de Apóstoles, y a unos tres kilómetros de la ciudad.

Según contó a Noticias La Región, apenas observó el objeto, muy similar a un plato casi transparente, tomó rápidamente su celular para tomar fotografías del mismo. Ese extraño fenómeno “duró segundos, ya que quise tomar una secuencias de fotos, pero desapareció rápidamente,” explicó el todavía asombrado testigo del hecho.

Cabe destacar que Carvallo es productor ganadero y se desempeña también en una escuela de Apóstoles. Dijo que le llamó la atención que el objeto “parecía tener como dos antenas.” Cabe destacar que en los primeros meses del año varias personas aseguraron haber visto extraños objetos en el cielo de Concepción de la Sierra y la Colonia de Apóstoles.

ufo-apostoles-1

Aunque la foto no permite ver el objeto en toda su dimensión, se muestra difuminado, como si estuviera en movimiento. Presenta forma de disco, tal como dice el testigo.

Un punto importante en este avistamiento es que el testigo pudo presenciar a simple vista el fenómeno, y luego de eso le tomó fotografías. Según las descripciones, se trataría de un objeto volador con forma de disco y con dos antenas.

 

Y también en Turquía

La aparición de un OVNI sobre Turquía ha causado mucha sorpresa y conmoción en los medios informativos de ese país. De acuerdo con una cadena de noticias turca, el 10 de agosto de 2015 un grupo de pescadores fue sorprendido por un objeto negro volador mientras pescaban en el Lago Iznik.

ufo-turquia

Según los informes de Fehmi, uno de los pescadores, el extraño objeto parecía ser demasiado grande. El incidente ocurrió a las 6 am.

Uno de los pescadores pudo grabar con su celular un vídeo de las maniobras del extraño objeto. Según el pescador, el objeto estuvo presente un momento y luego se alejo volando muy rápidamente.

Debido a los movimientos realizados, según afirman los pescadores, se podría descartar que se trate de un globo, sin embargo existe la posibilidad de que haya sido un drone.

 

 

 

Fuentes: www.exploracionovni.com

http://www.noticiaslaregion.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=3931:un-ovni-en-ap%C3%B3stoles?-un-extra%C3%B1o-objeto-volador-no-identificado-fue-fotografiado-por-un-productor-en-su-campo-ubicado-detr%C3%A1s-del-regimiento-de-infanter%C3%ADa-de-monte-30&Itemid=212&tmpl=component&print=1

 

https://www.youtube.com/watch?v=D5hVtaRNeyU

 

Via: F. Casasola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s