Nueva reunión anual del Club Bilderberg en Austria

Bilderberg

Entre el 10 y el 14 junio la ciudad austriaca de Telfs acogerá la conferencia secreta del Grupo Bilderberg, una reunión anual a la que asistirá más de un centenar de personas más influyentes de todo el mundo. El club es famoso por su manera confidencial de hacer negocios, lo que, a tenor de muchos, contraviene los principios democráticos.

La próxima conferencia Bilderberg se celebrará entre 10 y 14 de junio en el fastuoso Interalpen Hotel, en las montañas de Austria, cerca de Telfs. Y, como siempre, quedará envuelta en un gran misterio excepto para los que están invitados.

Existen numerosos mitos acerca del Club Bilderberg, sobre todo debido a la confidencialidad estricta de la agenda y las resoluciones de la conferencia.

Entre los participantes de las conferencias figuran personalidades de la élite financiera, económica y política internacional. Por ejemplo, el año pasado figuraron entre los invitados la directora general del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde; el entonces secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; el redactor jefe de ‘The Economist’, John Micklethwait; el exprimer ministro italiano Mario Monti y el presidente de Airbus, Thomas Enders.

Los críticos sugieren que las conferencias Bilderberg que, de alguna manera, dirigen la política internacional, no están sujetas a ningún control democrático. Y como las decisiones tomadas en el evento no se hacen públicas, la reunión genera todo tipo de teorías de conspiración.

El nombre de las conferencias se remonta a la primera reunión, que se celebró en 1954 en el Hotel Bilderberg, en la ciudad holandesa de Oosterbeek. Algunos de los protocolos de las reuniones fueron revelados por WikiLeaks.

Por su parte, la web del club ha difundido que este año los temas que se tocarán serán los siguientes:

Artificial Intelligence
Cybersecurity
Chemical Weapons Threats
Current Economic Issues
European Strategy
Globalisation
Greece
Iran
Middle East
NATO
Russia
Terrorism
United Kingdom
USA
US Elections

bilderberg-interalpen-hotel-2015-2-bigSin embargo no se brinda mayor información, y tampoco no se comunican los acuerdos terminada la reunión.

Como puede comprobarse, en la agenda principal de la conferencia estarán temas tan candentes como el desarrollo de la inteligencia artificial y los riesgos del ciberespacio además de las próximas elecciones en EE.UU., la agitación en Grecia y la posición de Rusia en el mapa político mundial.

Gobierno en la sombra, un tópico muy real

El presentador radiofónico de ‘Infowars‘, Alex Jones, ha dado su propia opinión sobre la cumbre del club secreto Bilderberg, afirmando que los participantes de esta opaca organización son los que "establecen el régimen planetario".

Según Alex Jones, ninguno de los participantes del Club Bilderberg quiere ser identificado, porque se trata de un régimen político para todo el mundo, que ellos mismos establecen. "Este Gobierno en la sombra está detrás del TPP y de la Unión Europea", opina el presentador, afirmando que se debe prestar más atención y realizar más investigación sobre sus reuniones. Jones cree que solo de esta forma, se les hará más difícil llevar a cabo su misión.

"Realezas, líderes mundiales, los jefes de Google, Microsoft, los Rockefeller, primer ministros… van a asistir a la conferencia", enumera.

En vísperas de la cumbre de Bilderberg, WikiLeaks reveló documentos secretos sobre el Acuerdo sobre el Comercio de Servicios (TISA, por sus siglas en inglés) en el que participan Estados Unidos, la Unión Europea y otros 23 países, entre ellos Turquía, México, Canadá, Australia, Pakistán, Taiwán e Israel, que en conjunto comprenden dos tercios del PIB mundial.

WikiLeaks se refiere al trío de acuerdos ‘TPP-TISA-TTIP’ con el nombre "trinidad de tratados ‘T’", todos los cuales excluyen a Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, integrantes de los BRICS. (Véase http://www.dogmacero.org/wikileaks-filtra-los-planes-secretos-para-controlar-los-servicios-a-nivel-mundial/ )

Por su parte el periódico ‘The Guardian’, informa que entre los invitados a la reunión figuran políticos, banqueros, espías, líderes empresariales y la realeza.

Así, al menos tres primeros ministros europeos estarán presentes en la reunión: los de Países Bajos, Finlandia y Bélgica. Ellos discutirán la "estrategia europea" con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, y el presidente de Austria, Heinz Fischer. También la lista menciona a dos ministros de Finanzas europeos: el titular neerlandés y el británico George Osborne, un asistente regular de la cumbre de Bilderberg.Bilderberg 2010

Representantes de gigantes financieros como el Banco Central Europeo, Deutsche Bank, Lazard, Banco Santander, HSBC, Goldman Sachs y JP Morgan asistirán a la conferencia para discutir los problemas económicos de Grecia.

De la industria y la manufactura en la reunión estarán presentes el director general de Michelin, junto con el jefe de Roche, el consejero delegado de Royal Dutch Shell, el presidente de BP, el  consejero delegado de Siemens Austria y los jefes de varios conglomerados industriales como Techint e Investor AB y otros. El mundo de Internet, por su parte, estará representado por el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmid, así como por el fundador de PayPal y director de Facebook, Peter Thiel.

Por su parte, Pedro Sánchez (secretario general del PSOE), Ana Patricia Botin (presidente del Banco Santander) y Luis Cebrián (presidente del Grupo PRISA) también han sido invitados. Según últimas noticias, el secretario general del PSOE no asistirá alegando problemas de agenda.

Hacia un ejercito mundial

El periodista estadounidense de la cadena Fox News, Bill O’Reilly, afirmó en un programa de ABC News que Henry Kissinger, famoso globalista e integrante del Club Bilderberg, "durante años ha apoyado la idea del establecimiento de una fuerza global antiterrorista financiada por la coalición de naciones bajo la supervisión del Congreso".Henry_Kissinger

Según publicó el portal ‘InfoWars’, no sorprende conocer que Kissinger respalda la idea de un ejército mercenario con el pretexto de combatir el terrorismo, ya que "él supervisó directamente los golpes de Estado contra Gobiernos elegidos en América del Sur y en otros lugares, así como la masacre en Vietnam y Camboya, bajo la justificación de la lucha contra el aumento del comunismo".

Kissinger se considera un "globalista acérrimo", que a la edad de 91 años sigue escribiendo libros llamando abiertamente a la creación de un gobierno mundial, ya que, según sugiere, los Estados nacionales "son la causa de la agitación moderna en el mundo".
 
El portal también hace referencia a las palabras de los conocidos periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein, (que descubrieron a la opinión pública el caso Watergate el cual forzó la dimisión del por entonces presidente Richard Nixon) que indican que Kissinger ve a los soldados como "animales estúpidos que deben ser utilizados como peones para la política exterior". 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s