ENTREVISTA A WILLIAM BRAMLEY, AUTOR DE “LOS DIOSES DEL EDEN”

WilliamBramleyWilliam Bramley es el seudónimo de Tore Bjorn Dahlin, abogado californiano autor del libro “Los dioses del Eden” (1989) y de “Jesús va a Holywood”. Precisamente en su primera obra, “The Gods of Eden” subtitulada como “La escalofriante verdad acerca de la infiltración extraterrestre y la conspiración para mantener a la humanidad esclavizada”, Bramley, siguiendo la teoría de los “antiguos astronautas”, constata que la historia de la Humanidad es una sucesión aparentemente infinita de conflictos sangrientos y devastadores. Tras siete años de investigación Bramley sostiene que visitantes extraterrestres, de los que el ser humano sería su creación a través de la mutación genética, han conspirado para dominar a la Humanidad a través de la violencia y el caos desde el inicio de los tiempos. Una conspiración que continuaría actualmente.

En marzo de 2013, Bramley concedió una entrevista exclusiva a la web “Ancient Origins” (www.ancient-origins.net) En esta entrevista ofrece una idea de por qué los extraterrestres quisieran estar involucrados con los seres humanos y cuáles pueden ser sus planes. También presenta una teoría nueva y sorprendente llamada “Hipótesis del Reemplazo de Especies”, que, como se verá, espera que se demuestre errónea…

P: Su libro, “Los Dioses del Edén”, es una de las obras más populares y comentadas sobre el tema de la influencia extraterrestre en la historia de la humanidad, sin embargo, usted ha dicho que pensaba que poca gente lo leería. ¿Cree usted que su popularidad es señal de que más y más personas están empezando a aceptar la idea de que seres extraterrestres han tenido o siguen teniendo influencia en nuestra historia?dioses_eden

R: Creo que el libro aborda una creencia que ha existido durante el tiempo que los seres hu­manos han estado aquí. Es la idea de que entidades inteligentes no humanas están influyendo en los asuntos humanos. Solíamos llamar a esas entidades “dioses”, “ángeles”, “demonios”, y nombres similares. Pero cuando nos fijamos en algunos de ellos a través de los ojos modernos – a través de la “Hipótesis del Antiguo Astronauta” – los veremos de una manera nueva y sor­prendente. Así que, en cierto sentido, mi libro no es realmente nada nuevo. Está diciendo: “Sí, en realidad podría haber algo de verdad en la creencia en la no‐intervención humana, pero es sólo ahora que realmente podemos empezar a entenderlo a causa de nuestros propios avan­ces en el conocimiento.”

P: El punto de vista que usted nos hace en su libro es que los extraterrestres siempre han juga­do un papel muy siniestro y de control en la historia humana, por ejemplo, a través de su par­ticipación en la Peste Negra en Europa e influyendo en las guerras y otros eventos políticos importantes. ¿Podría explicar más acerca de este “lado siniestro” y si piensa que los extrate­rrestres podrían haber proporcionado una influencia positiva para la humanidad?

R: Creo que la mejor analogía fue expresada por Charles Fort hace un siglo: “Creo que somos propiedad… otros mundos exploraron y colonizaron aquí… algo que ahora tiene el derecho legal a nosotros…. [Para los propietarios de la Tierra, los seres humanos son como los cerdos], gansos y ganado.”

Mira cómo nosotros los humanos manejamos nuestro ganado. En muchos casos, los agricultores intentan tratar bien a sus animales. Cuando un animal se enferma, el agricultor puede llamar a un veterinario. Muchos granjeros incluso desarrollan vínculos emo­cionales con algunas de sus criaturas favoritas. Pero cuando llega el momento de enviar su ganado al matadero, lo harán. Mientras tanto, los granjeros siempre mantendrán su ganado encerrado y controlado, no importa lo bien que por otra parte pudieran tratar a sus animales.

Cuando nos fijamos en los informes de abducción OVNI, se ve que los seres humanos son tra­tados como ganado. Los seres humanos son secuestrados en contra de su voluntad, son inmo­vilizados, y llevan a cabo sobre ellos procedimientos físicos que a menudo son de carácter re­productivo. Los seres humanos no reciben necesariamente un trato cruel, pero ninguno de ellos es tratado con la misma dignidad. [que la de los secuestradores N.T.]

Para el control de una gran población, no se puede construir un gran corral alrededor como si fuera en torno a una manada de ganado. Al menos dos pensadores famosos – Maquiavelo y Sun Tzu – expusieron lo que se podría hacer. Debes conseguir que la población riña y luche interminablemente entre sí. La teoría de mi libro es simplemente que esta técnica puede ha­ber sido aplicada a la raza humana como un todo. Si la teoría es cierta, no creo que los extrate­rrestres inevitablemente se consideren a sí mismos siniestros. Para ellos tal método de control de la población humana sería tan sólo una técnica de gestión necesaria.aliens

P. Uno de los temas que ha planteado, vinculado al título de su libro, es que en la historia del Edén, “Dios” que comer la fruta del árbol del conocimiento fuera un pecado, y ha planteado la hipótesis de que “Dios” en realidad se refiera a una raza de extraterrestres que crearon los seres humanos a su servicio, pero que quería mantenernos ignorantes. ¿Qué tipo de conoci­miento cree usted que esta raza de extraterrestres estaba tratando de ocultar a los seres hu­manos?

R: Mi teoría es que el conocimiento es una verdadera comprensión de la naturaleza de la con­ciencia, cómo se relaciona con los aspectos fundamentales de la realidad física y el conoci­miento técnico que haría de los seres humanos una verdadera raza espacial. Estas categorías de conocimiento, si se desarrollan a un alto nivel, haría de los humanos rivales de los ET. La historia de Adán y Eva, la Torre de Babel, junto con sus antecedentes en anteriores leyendas mesopotámicas, sugieren que este conocimiento es algo que a los seres humanos nunca se les dejará alcanzar plenamente.

P: Usted se refiere a los extraterrestres como “custodios” que ven a los seres humanos como posesiones y nos han tratado de controlar durante miles de años. ¿Cree que los extraterrestres tienen el mismo nivel de influencia hoy en día que como lo hicieron en la antigüedad, cuando el papel de la humanidad en “servir a los dioses” parece ser más evidente y directo?

R: Creo que el control obvio y directo es siempre más eficaz e influyente que la manipulación oculta. La debilidad en el uso de métodos indirectos es que normalmente se debe apelar a lo mejor en la gente para conseguir que hagan las cosas estúpidas y destructivas que usted quie­re que hagan. No todo el mundo lo hace. Pero si usted quiere someter a una población grande sin tener constantes levantamientos, entonces usted necesita usar el tipo de métodos ocultos descritos por Maquiavelo y Sun Tzu. Por lo tanto, la influencia ET habría sido más fuerte cuan­do actuaban abiertamente, pero los métodos ocultos que parecen haber adoptado más tarde habrían sido eficaces en el logro de sus objetivos de gobierno.

P: “Los Dioses del Eden” ha presentado a los extraterrestres como seres que permanecen muy en el fondo de los acontecimientos en la tierra. ¿Cree que llegará el día en que se revelarán a las personas, y por qué piensa que no lo han hecho hasta ahora?

R: Esta pregunta requiere una respuesta larga. También implicará en gran medida entrar en los límites de lo paranoico. Mi teoría es que los extraterrestres no se han puesto de manifiesto de forma más abierta porque aún están ocupados en las mismas técnicas que iniciaron hace mu­cho tiempo. La Tierra es un buen pedazo de bienes raíces, y quieren mantenerlo en su cartera sin problemas con sus habitantes. El secreto continuo también puede servir a planes futuros…. planes que tal vez han estado en los libros desde hace mucho tiempo y que todavía no se han consumado. Puede parecer poco realista que dicha actividad prosiguiera de forma continua durante miles de años. Mi mejor respuesta es que los extraterrestres probablemente experi­mentan el tiempo de manera diferente a nosotros. Una buena analogía podría ser la de com­parar los seres humanos a las hormigas obreras. Las obreras viven alrededor de noventa días. Si mantenemos una granja de hormigas durante cinco años, será de veinte generaciones de hormigas obreras. Para las hormigas, veinte generaciones es un tiempo muy largo, pero para nosotros los seres humanos, sólo lo experimentaremos como cinco años de la vida humana. Sospecho que algo similar puede ser cierto en lo que se refiere a nuestra relación con los ex­traterrestres.

Mi segunda teoría se basa en la reciente literatura de abducciones OVNI. Muchos abducidos han reportado que los extraterrestres están reproduciendo híbridos humano‐alienígenas. Diez años después de Los Dioses de Edén fuera publicado por primera vez, apareció un libro del Dr. David Jacobs llamado La Amenaza, que sugiere que este esfuerzo reproductivo podría ser un programa a gran escala. Cuando leí eso, pensé, uh‐oh, esto podría ser una señal de lo que te­mía que podría suceder.val-camonica

Siempre había pensado que si mi teoría era cierta, los extraterrestres probablemente sintieran la necesidad de tomar medidas cuando la tecnología y el conocimiento de la raza humana co­menzaran a desarrollarse demasiado. Sobre la base de la teoría Antiguo Astronauta, la leyenda del Diluvio Universal, y la evidencia OVNI conectadas a la Peste Negra, mi conjetura es que la solución de los extraterrestres sería otra aniquilación de los humanos, la próxima vez quizás completamente. Tal aniquilación podría estar en relación con su creación de una nueva versión del Homo sapiens que sea más compatible con los extraterrestres que nos sustituyan, justo como los custodios extraterrestres hicieron en la prehistoria para crear la actual versión del homo sapiens en los días en que necesitaron esclavos. Sería una repetición del escenario de “fuera lo viejo y dentro lo nuevo” para adaptarse a sus cambiantes necesidades en el tiempo.

Ahora aquí es donde en realidad aparece el tema de conspiración paranoica. Paralelamente al programa ET híbrido, vemos tendencias que sugieren que las condiciones se están instalando en la Tierra para repetir el escenario de la Peste Negra. La Peste Negra fue en realidad un evento de cuatro partes. Primero fue el hambre, luego vino la enfermedad, después se produ­jeron masacres humanas en base al fanatismo religioso humano‐a‐humano masacres basado en el fanatismo religioso, y en algún momento hubo una manifestación mucho más visible de ovnis y misteriosos “hombres de negro” con aerosoles difusores que la gente afirmaba que estaban causando la plaga.

En la sociedad de hoy en día, estamos viendo una consolidación gradual de la alimentación humana en cada vez menos manos, como resultado de la agricultura corporativa, las patentes de semillas, y la pérdida de abejas y de otros polinizadores que nos hará ser más dependientes de los granos los cuales cada vez están más monopolizados debido a las patentes de semillas. Si estas tendencias continúan, llegará un tiempo en el que será posible “cerrar el grifo” de una gran parte de los suministros alimentarios mundiales y provocar una implacable hambruna en todo el mundo. Al mismo tiempo, algunos gobiernos siguen almacenando armas biológicas que probablemente pudieran estar tentados a liberar en un momento de tensión extrema. El radi­calismo religioso se mantiene vivo, y en el caso de que el suministro de alimentos se cortara masivamente y comenzara una pandemia, podemos esperar ver a los radicales religiosos de todas las creencias inducir a la gente a cometer matanzas de los no creyentes a los que se cul­pará de la catástrofe al igual que los cristianos hicieron a los judíos durante
la Peste Negra. Si el patrón se mantiene, entonces en algún lugar en todo este proceso, pode­mos esperar ver una manifestación mucho más visible de los ovnis, para erradicar a los super­vivientes humanos.

El escenario especulativo que acabo de describir se basa también, en parte, por los informes que cuentan varios abducidos OVNI sobre sus captores extraterrestres sobre una gran catás­trofe que se avecina, y que algunos abducidos OVNI se están formando, por extraño que pa­rezca, en el control de multitudes. Eso no es un buen augurio.

De todos modos, espero que esta “Hipótesis del Reemplazo de Especies” sea errónea. Si no es así, entonces sí, es probable que haya una manifestación mucho más visible de los ovnis en el futuro, pero no sería un acontecimiento feliz. Por eso, a veces, espero que los detractores de ovnis estén en lo cierto y que no haya extraterrestres por aquí. Ese pensamiento es en realidad mucho más reconfortan­te para mí que contemplar la evidencia OVNI.

Fuente: http://www.ancient-origins.net/opinion-guest-authors-human-origins/very-interesting-interview-william-bramley-00273

Vía: https://libertaliadehatali.wordpress.com/2013/05/10/una-entrevista-muy-interesante-con-william-bramley/

Nota DC: “Los dioses del Eden” es un libro realmente interesante e imprescindible para todos aquellos que tengan interés en los OVNIs (en su variante conspiracionista) y en la denominada “Teoría de los Antiguos Astronautas” (o “alienígenas ancestrales”). Sólidamente documentado, con teorías arriesgadas, con las que se podrá o no coincidir, esta obra de Bramley muestra una coherencia inquietante por lo trascendente. El libro puede adquirirse en inglés en Amazon (no confundir con la obra del mismo título de Andrew Collins, “Gods of Eden: Egypt’s Lost Legacy and the Genesis of Civilization”) aunque la versión española es mucho más difícil de localizar (ninguna editorial española lo ha publicado e ignoramos si lo ha hecho alguna latinoamericana).

 

Nuestros lectores pueden hallarla en formato html en

 http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godseden.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s