Murió el Dr. Roger Leir, autoridad mundial en la investigación de implantes extraterrestres

rogerleiran0El Dr. ROGER LEIR falleció ayer, viernes 14 de marzo 2014 cuando se disponía a entrar en el quirófano, para ser operado en el pie, a raíz de unas complicaciones sufridas desde un accidente de tráfico que tuvo en 07/2010 después de dejar un simposio MUFON.

La causa oficial de la muerte aún no ha sido anunciada. Parece irónico que un podólogo que sufre de complicaciones médicas por un pie lesionado deba morir en el hospital antes de ser operado médico.

En julio de 2010, Leir sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a casa tras haber participado en un simposio Internacional de MUFON en Irvine, California. Se lesionó la pierna y el estómago y fue hospitalizado por algún tiempo antes de regresar a sus diversos proyectos.

Dr. Roger K. Leir, autor de Aliens and the Scalpel-First and Second Edition, UFO Crash in Brazil, Casebook Alien Implants, Chopped Liver y otros tres libros publicados fuera de los Estados Unidos, incluyendo Implantes Alienígenas, publicado en portugués en Brasil, y Ovnis y los implantes, publicado en Francia por Le Mercure Dauphinois.

Se ha dicho que el Dr. Leir era uno de los más importantes investigadores mundiales en el campo de la evidencia física del fenómeno OVNI. Él l y su equipo quirúrgico habían realizado quince cirugías sobre supuestos abducidos por extraterrestres. Como resultado, les extirpó dieciseis objetos sospechosos de ser implantes alienígenas

Estos objetos han sido científicamente investigados por algunos de los laboratorios más prestigiosos del mundo como Los Alamos Nacional Labs, New Mexico Tech, Seal Laboratories, Southwest Labs, la Universidad de Toronto, la Universidad de York, y de la Universidad de California en San Diego.

Sus hallazgos han sido desconcertantes y algunos han sido comparados con muestras de meteoritos. Además algunas de las pruebas muestran anomalías metálicas tales como hierro altamente magnético que carece de forma cristalina, las combinaciones de materiales cristalinos mezclados con metales comunes, el crecimiento del tejido biológico dentro o fuera de las sustancias metálicas, así como las relaciones isotópicas no parecen ser de este mundo.

El Dr. Leir también ha participado en las investigaciones de otras áreas de Ufología que involucran pruebas físicas. Viajó a Brasil y realizó una investigación exhaustiva sobre el caso Varginha. En 2003 el Dr. Leir trabajó con uno de los líderes mundiales en genética y el Instituto Nacional de Discovery Science (NIDS) en un estudio de ADN correspondiente a las pruebas recogidas en un famoso caso de abducción alienígena en California.

Más recientemente (noviembre 2007) el Dr. Leir participó en la conferencia de prensa internacional celebrada en el National Press Club en Washington DC, en la que trece oficiales militares presentaron a los medios de comunicación de todo el mundo pruebas relacionadas con sus experiencias con OVNIS.

El Dr. Leir un cirujano podólogo desde hacía mucho tiempo, había ejercido la práctica privada en el condado de Ventura, California, durante los últimos 43 años. El Dr. Leir tenía previsto realizar más cirugías en el futuro y estaba investigando los aspectos fisiológicos y biológicos del fenómeno de la abducción extraterrestre.

El Dr. Leir era Doctor en Medicina, especializado en podología y poseía una  Licenciatura en Ciencias. Fue el creador de la Fundación para la Investigación Interactiva y la Tecnología Espacial (FIRST).

Francisco Casasola

Fuente: www.exploracionovni.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s