DogmaCero en descarga directa

DC6Diversos suscriptores nos han comunicado incidencias en el envío de DogmaCero número 6 (noviembre-diciembre 2013) posiblemente debido al tamaño del fichero PDF. Pese a que en algunos casos hemos procedido al reenvio de nuestra publicación, creemos que lo más aconsejable en este caso y de forma excepcional, es poner este número en descarga directa para que puedan acceder a su contenido nuestros suscriptores y lectores en general.

Recordamos a nuestros lectores que DogmaCero es una publicación que se publica sin ánimo de lucro y que se distribuye bajo licencia Creative Commons 3.0 lo que  autoriza la copia, reproducción y distribución del texto bajo estas cláusulas: no se permite un uso comercial del texto, se ha de citar el autor y la fuente original y no se pueden hacer obras derivadas del texto.

(Haga clic en el enlace para iniciar la descarga)

https://drive.google.com/file/d/0B4ayg1DSLTmpak83cVRSRmlZNjg/edit?usp=sharing

 

Como pueden ver, se trata de un enlace de “google drive” por lo que en algún momento puede producirse cierta lentitud en la descarga.

 

NOTA IMPORTANTE

Hemos detectado que algunos servidores de correo (concretamente, Hotmail y en algunos casos también Yahoo) suelen derivar el envío de nuestra publicación a la carpeta de “Correo no deseado” o “spam”, posiblemente debido a que detectan un fichero adjunto procedente de una dirección no conocida para la cuenta en cuestión. Agradeceríamos a nuestros suscriptores que, de darse el caso, añadiesen la direccion “suscripciones@dogmacero.org” a su lista de contactos. Esto debería evitar incidencias de este tipo. En el caso de que Hotmail haya situado nuestro envío en la carpeta de “correo no deseado”, revisen dicha carpeta, señalen nuestro correo y marquen en la parte superior “es correo deseado”.

 

Muchas gracias y disculpen las molestias.

Redacción DogmaCero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s