El calentamiento global antropogénico sigue siendo una mentira

Como pasar de “ocultar la disminución a “sepultar el detenimiento”: el calentamiento global antropogénico sigue siendo una mentira

polucionPermítanme un pequeño toque de humor y aceptemos que el infierno bíblico existe. De entre todos los científicos del mundo dedicados al clima, los que enarbolan la bandera del Calentamiento Global estarían allí. Es un lugar apropiado para aquellas personas que prostituyen sus habilidades y energías para servir a la despreciable agenda de la elite global; personas que usan su posición influyente y autoridad para engañar al mundo y tratar de convencernos de que lo negro es blanco, arriba es abajo y que los seres humanos están causando el calentamiento global sobre el planeta cuando el Hemisferio Norte ha experimentado una serie sin precedentes de cinco inviernos sucesivos brutalmente fríos. Quizá si su transición al infierno es lo suficientemente gradual, y, permanecen inconcientes a los cambios, estarán en posición de convencerse a ellos mismos de que estuvieron en lo cierto todo el tiempo.

Dotados con una mente predispuesta a la investigación científica y con acceso a datos e instrumental con el cual están supuestamente explorando objetivamente nuestra realidad, esos hombres y mujeres están, más que nadie en el mundo, en posición de influenciar el curso del destino de la humanidad hacia un final positivo o negativo.

Tristemente, muchos de ellos han elegido el camino al infierno.

ipccTomemos, por ejemplo, el reciente "Reporte Climático" del IPCC, en donde muchos "estimados científicos" reafirman la mentira de que "el impacto humando [sobre el cambio climático] es inequívoco":

En la introducción de un importante informe de un panel de científicos del clima de alto nivel de la ONU, el Secretario General Ban Ki-moon dijo, "los líderes mundiales deben ahora responder a un ‘inequívoco’ mensaje de los científicos del clima y actuar con políticas para reducir la emisión de gases de efecto invernadero. El calor se ha desatado. Debemos actuar.

¿Piensan ustedes que el viejo Ban elige la frase "el calor se ha desatado" a propósito? Parece probable. Después de todo, a pesar del hecho de que el "calentamiento global" ha sido expuesto como una estafa y que nuestro planeta no se ha calentado en los últimos 15 años, y a pesar del hecho de que muchos científicos han optado por el término "térmicamente" más neutral de "cambio climático", la expresión "calentamiento global" es absolutamente necesaria si la culpa por la crisis que actualmente experimenta nuestro planeta y sus ecosistemas se va a dejar al "pie de la puerta colectiva" de los seres humanos. Esta es la razón por la cual Al Gore se resiste a abandonar el término y por qué, en un discurso reciente, comparó a cualquiera que no esté de acuerdo con que los seres humanos son culpables de la ola de inviernos súper fríos, lluvias torrenciales e inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, tornados, tifones y huracanes que han arrasado el planeta en los años recientes, con racistas, homofóbicos y alcohólicos furiosos.

Observen la declaración algo ominosa de Gore en el final sobre la necesidad de que haya un "precio para el carbono, un precio sobre la prohibición". ¿Soy sólo yo, o suena como que Gore quiere que cualquier persona que pueda ver la estafa del "calentamiento global" sea sancionada de alguna manera? Claro que supongo que no deberíamos sorprendernos, dado que Gore se beneficia financieramente con los impuestos al carbono. Nunca deje que un ciudadano disgustado (o la verdad) se interponga en su camino para hacerse con unos cuantos billones.

Pero la imposición de un impuesto sobre la industria global va más allá de un mero beneficio. A pesar de que el intento de Gore de que lo vean como un bienintencionado eco-guerrero adalid del los pueblos, la realidad es que la carga del impuesto al carbón (como con todos los demás impuestos) en última instancia será asumida por la gente pequeña. Cualquier corporación o compañía que es forzada a pagar impuestos al carbón (las cuales serán más o menos TODAS) indudablemente pasará ese gasto hacia abajo, incrementando el costo de los servicios o productos que estas compañías proveen a las personas. ¿Y qué pasara con todo el dinero que se colecte con este impuesto? Irá directamente a financiar guerras, así EE.UU., los británicos e Israel pueden continuar devastando el planeta y arrasando la vida de nuestros hijos con municiones de uranio empobrecido.

al-goreHablando de políticos, hay un pequeño detalle en relación al IPCC que necesita ser aclarado. La mayoría de las personas piensan que el IPCC es un cuerpo de la ONU. La verdad es que hay sólo una pequeña secretaria del IPCC en el cuartel central de la ONU en Ginebra que maneja asuntos administrativos como gastos de viajes y viáticos. El cuerpo principal del IPCC es mantenido financieramente por los gobiernos nacionales, y son esos gobiernos quienes seleccionan a los científicos que escribieron los primeros borradores.

Ok, pero esos informes del IPCC son la obra de científicos reales al menos ¿no? Bien, hasta cierto punto. Después del primer debate preliminar e informal sobre cualquier futuro reporte, burócratas y activitas nacionales quedaron involucrados. En el proceso de preparar el informe más reciente del IPCC, oficiales de Gran Bretaña, EE.UU., Brasil y otras principales potencias se pusieron manos a la obra en alterar la narrativa del documento en una sección que claramente evidenciaba un aumento comparativamente lento de la temperatura global en los últimos 15 años; la llamada "pausa" del calentamiento. Solicitaron que el eje discursivo fuera cambiado para explicar el enlentecimiento, y buscaron insertar cláusulas enfatizando que el calentamiento global no se ha detenido.

No debería sorprendernos también que el mismo Sr. Genocidio, el Honorable Caballero Tony Blair, es un partidario y lobista por el Calentamiento Global Antropogénico. Recientemente, Tony declaró que "a estas alturas no debería haber ninguna duda seria en la mente de las personas serias de que éste es un serio problema". Que un despreciable criminal de guerra como Blair esté con tanta impaciencia y entusiasmo promocionando el "Calentamiento Global Antropogénico" debería ser evidencia suficiente de que es una peligrosa mentira.

Blair hizo este comentario en la apertura de la Semana del Cambio Climático en Nueva York y estuvo hablando como representante de "The Climate Group", una fundación sin fines de lucro que se asocia con grandes compañías para abordar asuntos relacionados con el cambio climático. A Blair lo sucedió en el atril Todd Stern, el enviado especial de los EE.UU. sobre el cambio climático, y Jim Yong Kim, el presidente del World Bank, quien se esforzó aún más que el Sr. Blair en menospreciar a los escépticos del cambio climático. Es interesante destacar que, entre las corporaciones que esponsorizaron el evento, estuvieron corporaciones globales como Phillips, IKEA y Hewlett-Packard. ¿Cómo se puede explicar que las más importantes multinacionales emisoras de carbón estén apoyando la estafa del Calentamiento Global cuando, como venimos diciendo, ellos serán castigados con honrosos impuestos por sus asquerosas emisiones? Respuesta: ellos no pagarán los impuestos.

Como se observa, recientemente fue revelado que, en contraste con las predicciones del IPCC, las temperaturas promedio sobre la Tierra apenas han cambiado en los últimos 15 años. Mientras que el último reporte del IPCC reconoce esto, lo desestima y considera insignificante porque dichas "lagunas" son esperables, aparentemente. La Oficina Meteorológica del Gobierno Británico ha intentado explicar la "anomalía" declarando que dichos períodos de "pausa" son esperables al menos un par de veces por siglo porque los registros históricos así lo demuestran.

Hay dos problemas aquí. Si, como se nos pide que creamos, los seres humanos y sus emisiones de carbón son responsables del "calentamiento global", y esas emisiones provienen primariamente de la sociedad industrializada y un creciente número de personas viviendo en esa sociedad, y si el proceso es acumulativo, los últimos 15 años deberían lógicamente mostrar un incremento continuo en la temperatura antes que una pausa o un estancamiento.

En segundo lugar, si los "registros históricos" que abarcan siglos están siendo usados para hacer pasar la pausa como normal, esto también sugiere que la pausa en el calentamiento, y el calentamiento mismo, no tiene nada que ver con las emisiones de carbón de los seres humanos, puesto que no existieron este tipo de emisiones siglos atrás.

Pero la lógica (o la verdad) no parece ser un factor de peso dentro de los "hallazgos" del IPCC. Ellos, y sus "capataces" políticos, tienen una agenda, y no permitirán que cosas tontas como los "hechos" se interpongan en su camino.

La cabeza de la Oficina Meteorológica Británica de Hadley Center, el Profesor Stepehn Belcher intentó explicar la "pausa" en el aumento de temperatura:

 

"Se ve como si la Tierra estuviera en un proceso continuo de acumulación de energía, pero luce como si este proceso estuviera siendo reorganizado y permaneciera oculto a la vista".

 

Leyendo entre líneas aquí, lo que el buen Profesor está diciendo es que los científicos (y políticos) detrás del Informe del IPCC son concientes de que nuestro planeta está "acumulando energía" y han sido, y están siendo, presionados para decir que los humanos son los culpables, pero ellos no tienen ni idea de por qué esta acumulación de energía no está causando un incremento en la temperatura, o por qué, en los últimos años, el hielo del mar del Ártico Oeste ha mostrado un descomunal rebote, o por qué, cuatro días atrás, el hielo del mar Antártico supero su record de los últimos 35 años.

Fotograma_film_dia_manana

Si el problema es algo que está siendo "ocultado", le sugeriría al Profesor que consulte con sus colegas de la Unidad de Investigación del Clima (CRU por sus siglas en inglés) de la Universidad de Anglia Este a ver si ellos saben algo al respecto, puesto que han estado siguiendo la pista de los registros de datos ocultos relacionados con el calentamiento global (o enfriamiento).

El punto a recordar aquí (aunque debería ser obvio) es que todo el mundo está de acuerdo (o debería estarlo) en que nuestro planeta en general está atravesando un proceso que acarrea algún tipo de GRAN cambio para todos los seres vivientes sobre el planeta (excepto para Tony Blair quien tiene más en común con las cosas muertas sobre el planeta). El debate (tal como está planteado) es sobre quién, o qué, es el culpable del cambio. Y en el centro de esta cuestión está el encubrimiento real.

Tony BlairNuestro planeta se ha calentado y enfriado repetidas veces durante decenas de miles de años. Los niveles de CO2 también han aumentado y decrecido durante esos períodos y, de hecho, los datos de los núcleos de hielo de los últimos 20000 años muestran que la temperatura global se incremento inicialmente antes del incremento de CO2, NO al revés, como Al Gore quiere hacernos creer. En cualquier caso, es universalmente aceptado que nuestro planeta pasa por picos y depresiones de temperatura como parte de un ciclo natural que involucra la radiación solar y cósmica, y el recorrido de nuestro planeta a través del sistema solar. Más aún, ha sido estimado que los seres humanos contribuimos en un 4% aproximadamente a todas las emisiones de CO2 (los dementes promotores del calentamiento global aceptan esto, pero afirman que este 4% es "la gota que colmó el vaso").

En resumen, NO hay claras evidencias de que el ser humano esté causando ningún calentamiento significativo del planeta y, por lo tanto, no son responsables por las inundaciones, terremotos, socavones, etc. El calentamiento global es apoyado sólo por una ciencia manipulada, complaciente y políticamente conveniente.

Al margen de hacer rápidamente unos cuantos billones y ejercer más control sobre la industria, la razón principal es que la elite mundial quiere convencernos de que todos nosotros somos culpables del caos climático (o de los "cambios planetarios"), así continuamos suplicándoles a ellos que solucionen nuestros problemas y velen por nuestra seguridad. En última instancia, se trata de mantener el control sobre la población y evitar que la gente comprenda que el incremento del cambio climático es parte de un proceso cósmico sobre el que no puede hacerse nada al respecto.

En realidad, esto no es del todo cierto. Hay una teoría, que se encuentra fuera de los registros históricos, que sostiene que el comienzo de importantes cambios sobre la Tierra y sus habitantes que sitúan al planeta en curso hacia una destrucción cósmica, coincide con un punto "alto" en la decadencia moral de la civilización humana. Esta decadencia social, por lo general, se esparce desde la parte superior hacia abajo. Es decir, la caída de cualquier civilización humana se precipita por la existencia de una corrupción masiva y una clase gobernante abusiva a la que se le permitió "infectar" a muchos de la población de seres humanos normales hasta un punto en donde valores como la verdad y la justicia son generalmente ignorados. En este sentido, algo puede hacerse en relación al hecho de que, como raza, la humanidad se encuentra al borde de una catástrofe cósmica y climática, pero esto requeriría un cambio radical de guardia en la cúspide y un fortalecimiento de los valores humano normales entre las personas. Puesto que es improbable que esto ocurra a corto plazo, les sugiero que simplemente se sienten y vean caer la nieve".

 

Joe Quinn

Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personal JoeQuinn.net

 

Fuente: http://es.sott.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s