DOGMACERO: NUEVA PUBLICACION EN FORMATO DIGITAL

bauval Creigthon laird_scranton hancock

Anunciamos la publicación de DOGMACERO- Horizonte Alternativo,  que se publica con carácter bimensual y en formato digital.

DOGMACERO pretende cubrir un hueco en el panorama de publicaciones  de habla hispana y nace con vocación de llegar tanto al público español como latinoamericano. Contamos con autores de la talla de , Robert Bauval, Andrew Collins, Scott Creighton, Scott Corrales, Graham Hancock o Laird Scranton,  entre otros, figuras todas ellas reconocidas mundialmente por sus trabajos en los campos de la historia alternativa, la ufología o las conspiraciones, siempre desde una posición realista, rigurosa y adogmática.

En un futuro seguiremos incorporando nuevas firmas de este nivel con el fin de que el público de habla hispana pueda acceder a una información que actualmente esta prácticamente reservada al mundo anglosajón.

DOGMACERO es una publicación sin ánimo de lucro (licencia Creative Commons 3.0), que se distribuye exclusivamente por suscripción. Intentamos cubrir el vacío existente entre aquellas publicaciones más especializadas, que circulan en ámbitos muy reducidos, y las revistas orientadas a la divulgación multidisciplinar.

Ya está disponible el Numero 1 enero-febrero 2013 en http://www.dogmacero.org/dogmacero-digital/

 SUSCRIPCIONES
suscripciones@dogmacero.org

Si desea SUSCRIBIRSE a Dogmacero-Horizonte Alternativo envíe un correo. Asunto: SUBSCRIBE. Si recibe Dogmacero y desea ANULAR SUSCRIBCIÓN, envíe un correo. Asunto: UNSUBSCRIBE

Equipo Dogmacero

Anuncios

Un pensamiento en “DOGMACERO: NUEVA PUBLICACION EN FORMATO DIGITAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s