MONTSERRAT ENCLAVE OVNI 11/08/2012

montserratDía 11 de agosto de 2012. Nuevamente Montserrat (Barcelona), nuevamente, miles de miradas expectantes escudriñando el cielo a la búsqueda de una señal. Luis José Grifol sabe de su responsabilidad y compromiso y de nuevo, una vez más, acude a su llamada.

En Montserrat esta pasada noche ha sido fuera serie, nuevamente muy oscura y con cielo diáfano.

Antes de llegar a la Explanada de los Avistamientos, el gran gentío posicionado a lo largo de mas de dos kilómetros , ha visto una extensa trayectoria luminosa de varios palmos, discurrir sobre la cresta de las montañas, de derecha a izquierda, desde el oeste hacia Can Maçana. La de un OVNI que ha desaparecido tras Montserrat.

Ada Ros Esterlich, nieta Joan Esterlich, brazo derecho del notable político Francesc Cambó, me refiere lo que traduzco de su mail en catalán:

Mi pequeña Nuria, dice que vio una luz que fue de derecha a izquierda y de izquierda a derecha y entonces desapareció, dice que ciertas personas miraban hacia el lado por donde no había nada. Mi hijo vio un movimiento y yo dos diferentes de derecha a izquierda de color blanco y desaparecer. El amigo de Enric no vio nada. Bien nuestra experiencia.

Lo puede explicar, como buena parte las muchas personas que subieron, quedando convencidas, pues se han visto OVNIS sobre nueve veces. algunos definidos como una gran esfera con estela, una de las cuales de color azul vieron Eva Pujola Negueruela y su amiga Ana.

Encendidos inmediatos de los Señores del Cielo, en concordancia con afirmaciones y respuestas a preguntas de la gente, como las siguientes:

Para elevación personal, los extremismos no son buenos, hay que moderarse… Hace años confirmaron que se puede tomar carne con moderación, volviéndolo a resaltar en el cielo.

También en relación con el momento social humano, centrado en Londres, con motivo de la celebración de los XXX Juegos Olímpicos, que finalizan hoy Domingo 12 de Agosto del 2012. Considero que procuran muchas cosas positivas, como el hermanamiento entre naciones diversas del planeta, cuyos exponentes integran la organización, participantes y espectadores. Quedando patentes los valores personales y los consecuentes al tesón de su esforzadas aplicaciones y entrenamientos. De análoga forma, tal cual sucede en el ámbito espiritual.

MONTSERRAT 2012-08-11

Al Contactado castellonense Vicente Enguídanos Garrido, al que nos alegra tener a nuestro lado, le he propuesto que tome la palabra cuando y tanto como le parezca.

Así se expresa y luego me pasa un comunicado relativo a los Orbs para que lo lea en voz alta. Previamente explico los reflejos entre lentes y las esferas que se registran en máquinas digitales, cuando de noche o con escasa luz, se usa flash, mediando atmósfera con partículas en suspensión. Sin menoscabo de la magnífica realidad de las manifestaciones de ELLOS con luminarias de tipo esférico. Dándose una señal inmediata en el cielo al expresar esto, y paso a la lectura que transcribo:

Orb es la forma tridimensional que adoptamos en el espacio que habitamos. Somos espejos de luz en vuestras mentes. Os proyectamos una imagen esférica, porque es la forma que adopta la naturaleza divina que habitamos. No nos podéis poseer porque no estamos contenidos en vuestro espacio.

Axinarex . 16 Junio 2011.

Considero que ELLOS nos han gratificado generosamente y propongo concluir, a lo que muchos responden voceando a coro que me quede. Incluido un niño a quien localizo y con el permiso de sus padres doy un beso, lo tomo en brazos y lo alzo, siendo muy fotografiado. A lo que de inmediato se apunta una simpática niña y otros pequeños, quienes ya son entusiastas de la experiencia.

Finalizando la reunión, a escasa altura, cercanos , bajo la estrella polar, y hacia el N .O. surgen tres trazos horizontales y paralelos cuyo superior es rojo. Además los presentes atestiguan mediante exclamaciones coincidentes, haber visto estelas lucientes de los colores: verde , azul, naranja, blanco y plateado.

Se percibe un contento general de los asistentes que lo patentizan de forma diversa, y alguien hasta de regreso, al rebasarme por la autovía, mediante una leve y amistosa pulsación de claxon.

Esta mañana han dicho por TV3 que apenas se han visto en Cataluña los siempre cacareados meteoritos llamados Lágrimas de San Lorenzo, tan solo algunos desde los Pirineos, a donde nuestra vista desde Montserrat no alcanza, ni falta que nos hace.

Luís José Grífol
12/8/2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s