MONTSERRAT ENCLAVE OVNI 11-07-2012

clip_image002

Han subido bastantes personas, y como el mes pasado, se las percibe agitadas, pues según Diego Cintas Alberola y familia provenientes de Rasal, Huesca, que nos acompañan de nuevo: Sobre la cadena montañosa del Oeste por la que se desciende a Manresa, hace rato que con cielo despejado de fondo, muy contentos han avistado varios trazos OVNI rectilíneos, a la par que constantes resplandores de gran intensidad.

Expreso que hemos dado el pésame a Rosa Mª Asín Serrate, por el fallecimiento el reciente 28/5/2012, de su esposo Raúl Caivano Sales. Amigos con quienes vivimos muchos importantes contactos mental visuales, gracias a los que sabemos que ELLOS son los mismos Ángeles bíblicos y los del futuro, que revelarán a nuestra humanidad los conocimientos clave para un ansiado progreso, cuando la juzguen merecedora del mismo. La primera confirmación, consistió en la sorprendente inmediata materialización de un OVNI plateado refulgente, de aspecto metálico  en pleno atardecer, nada menos que sobre la propia Abadía de Montserrat. El cual, descendiendo en oblicuo hacia nuestra derecha mientras admirábamos el agreste panorama desde la capilla de San Miguel Arcángel, desapareció dentro de una pequeña nube  aislada y blanca, flotante sobre de Monistrol

Le recordamos plantados sobre la Explanada de los Avistamientos OVNI, mirando al cielo, en emotivo e infrecuente absoluto silencio, durante los treinta segundos propuestos y que todos respetan, incluso quienes no le conocieron, e íntimamente se lo agradezco.

Los estallidos de luz repetitivos, análogamente prosiguen tras nuestra llegada, tras atender una entrevista de los Buscadores del misterio. Emanantes de un núcleo plateado vivísimo, elipsoide horizontal, de gran potencia y que se delimita varias veces igual, en ausencia total de sonidos, como las descargas características de aparato eléctrico relativo tormentas, cosa que llama poderosamente la atención

clip_image002[5]

Mientras, una luz circular blanca y tenue, aunque de buen tamaño, se desplaza lenta, uniforme y sin intermitencias  por nuestra cenital hacia el N.O. en atmósfera despejada. Parece seguir a un avión bastante más adelantado en la misma dirección, netamente reconocible y nos sirve para apreciar notables diferencias. Ello provoca controversias interpretativas, que cesan al instante, cuando tras  su breve trayectoria, de apenas un par minutos, se apaga repentina y definitivamente. Momento en el que los entusiastas de los OVNI, se alegran, y los indigestos por la realidad de su presencia, callan prudentemente, pues ya no se pronuncian.

Durante nuestra observación, jalonada de trazos luminosos, muy coincidentes con determinadas aseveraciones ilustrativas y comentarios.  El núcleo descrito, como de fuego blanco acrisolado, asciende pausadamente en oblicuo hacia el Norte, aproximándose en  ángulo de unos cuarenta grados. Lo cual culmina con un descarga de resplandores hacia la montaña de Montserrat, cuyo último, ilumina incluso las rocas anejas a nuestra posición, pues da la sensación de haber estallado justo por encima de nuestra derecha, e impresiona bastante.

Hallándonos entre días laborables, aparte en mes de vacaciones, presentes  también algunos de quienes sufren el paro generalizado. Tras mi propuesta para finalizar, luego de la compensación por tanta luminaria contemplada con general entusiasmo. Una mayoría, entre la que se hallan incluso personas mayores, netamente interesadas. Se manifiesta reacia a concluir, debido a lo cual prolongamos el dialogo, hasta bien entrada la madrugada.

Han asistido parejas de Investigadores de Polonia y Alemania, notables por su físico y bellas facciones a una de las que saludo al final y oriento para que puedan dirigirse a donde descansar hasta que amanezca.

Ausentes quienes asistieron, su contento general aun flota en el ambiente. Cuando en plácida quietud, bajo rutilantes estrellas, resaltadas merced a la gran oscuridad reinante. Pienso que pudiéramos agradecérsela a nuestra Luna, pues, desde hace cuatro días, se halla en cuarto menguante, como ruborizada y discreta, pues modesta y suavemente, reaparece ascendiendo por el Este.

Luis José Grífol
(31-7-2012)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s