OVNI EN PARANA (ARGENTINA)

Parana (Argentina) 21-10-2008 (2)

Fotografiaron un extraño objeto en la zona del Parque Urquiza en Paraná.

Un paranaense fotografió a su hija cerca de la Danza de la Flecha. Grande fue su sorpresa cuando al ampliar la foto advirtió que había un extraño objeto. Desde el Observatorio de Oro Verde indicaron a Elonce TV que investigarán el caso.

Días pasados, Miguel Ángel Osuna acudió a la zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana para sacar una foto a su hija que cumplirá 15 años y usarla como mural para que los invitados a la fiesta dejen su firma y saludos para la quinceañera.

La familia eligió como escenario para tomar la foto los canteros ubicados cerca de la Danza de la Flecha, quedando como fondo de la imagen la moderna arquitectura del hotel Maran Suites & Towers.

Pero grande fue la sorpresa cuando al hacer ampliar la imagen en una casa de fotografía, le manifestaron que había retratado un objeto volador no identificado (OVNI). En el fondo de la imagen, sobre la derecha de la misma, se divisa un pequeño punto que, al ser ampliado, toma una figura que despierta sospechas.

Parana (Argentina) 21-10-2008En diálogo con Elonce TV, Osuna relató que “el muchacho nos comentó que había un objeto extraño y que no era ni un helicóptero ni un avión”. La foto fue tomada el 21 de octubre cerca de las 17. Osuna utilizó una cámara digital y su padre una profesional. Fue en la imagen tomada con la primera en la que se ve el ovni.

Consultado al respecto, Mariano Peter, integrante del Observatorio de Oro Verde, señaló que cada vez que “se ven cosas raras en el cielo, la gente nos pregunta y hasta ahora no hemos recibido ninguna consulta”. No obstante, manifestó que se deberá analizar la imagen original y determinar si se trata de un objeto físico y de qué tipo. En tal sentido, mencionó que si alguien vio algo raro en la fecha que se tomó la fotografía se acerquen al observatorio para comentarlo.

Fuente : El Once Digital (fotografias cortesia del periodico)

Anuncios

10 pensamientos en “OVNI EN PARANA (ARGENTINA)

  1. En realidad no quiero hablar de este hecho, si no que hablaría en general.
    Desde el 2006 he observado objetos no identificados en el cielo, al decir esto me refiero a que he podido ver luces que se mueven a gran velocidad (descartando que pudiesen ser satelites o aviones) y sin dejar estela como lo haría una estrella fugaz. Y desde el 2006 a el dia de hoy (2008) han aumentado los días y las veces en el mismo de avistamientos.

    Mas que nada quisiera hablar del día que en la televisión apareció un tipo que dijo que habría tenido un aviso telepaticamente de que se iba a ver un ovni. Yo no creí una palabra de lo que dijo, pensé que era un loco que simplemente quería fama o hacerse notar. Pero a la madrugada del día siguiente, salí a fumar un cigarrillo al patio de mi casa, y mirando al cielo ví una estrella fugaz, al rato (unos 5 minutos aproximandamente, no recuerdo bien) ví una luz demasiada grande, sin dejar estela y a gran velocidad, que pude ver menos de 2 segundo ya que un tanque de agua me impidió la vista. Al verlo, me sorprendí y me fijé la hora, eran mas o menos las 2:10 a.m.. Yo pienso que por el tamaño no podría haber sido un satelite, no pudo ser un avión porque era una única luz y, según tengo entendido, las estrellas fugaces dejan estela, esta no lo hizo.

    No quisiera comprometer mi persona porque después lo toman a uno de loco…

  2. En el barrio AATRA De Parana se vieron hace un tiempo una serie de aliens, caen bajo el apodo de ESE y BATATA. Dicen que son seguidores de un lider que usa medias marrones altas.

  3. hi, my name is Mulder, Fox Mulder.
    Im from USA and i believe that somewhere, something,… observe us.
    Now i will talk with my girlfriend Scully, Dana Scully.
    I worked in Santa Fe about “Setubal lake’s monster”, alias “setubalito”, with grandfather lobatto.

  4. hola soy de parana entre rios segun dicen que el marte 24 de febrero se vera una cometa cerca de la tierra bueno espero que se pase de parana segun dicen los que trabajan que es un metiorito que se acercara serca de la tierra…. saludos a todos de canal once y a parana chau gracias por la colavoracion de la santagueña

  5. Hello there, just became alert to your blog through Google, and found that it is
    truly informative. I’m going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s