Reporte de avistamientos ovni en tiempo real

MufonLa página de la organización más reconocida dentro de la investigación del fenómeno ovni a nivel mundial, la MUFON (Mutual Ufo Network), esta estrenando una nueva herramienta de trabajo que podrá de ser ayuda a todos los interesados en la ufología de manera científica y formal.

 

Es una herramienta nombrada como Mapa de informes en vivo de casos ovni de la MUFON (Live MUFON ufo event report map) o Perseguidor Ovni (Ufo Stalker), la cual proporciona mapas en tiempo real de informes de avistamientos ovni en todo el mundo. Esta herramienta esta conectada directamente a la página de Reporta un ovni (Report a ufo), en donde las personas pueden reportar avistamientos ovni en las ciudades donde viven, los cuales, posteriormente serán analizados por los investigadores del fenómeno ovni reconocidos formalmente en sus localidades.

Hay que recordar que la MUFON tiene delegados y representantes en varios países del mundo, además de que muchos grupos formales de investigación están hermanados a esta organización.

De esta manera se busca que exista una total objetividad e imparcialidad sobre estos casos, por lo mismo se pide a las personas que hagan sus reportes, los hagan de avistamientos reales, no inventados, ni supuestos avistamientos mal interpretados.

Si quieres participar en esta iniciativa, reporta un avistamiento real en el siguiente sitio:
http://www.mufon.com/reportufo.htm

Y podrás verificar que tu reporte fue capturado revisándolo en el mapa:
http://www.ufostalker.com/?mufon=true

Así que a vigilar el cielo, pero con los pies bien puestos en la tierra.

Recuerda, esta herramienta es para reportar avistamientos reales de ovnis (objetos voladores no identificados), no para reportar “ovnis fortuitos”.

Fuente de información y más datos en: http://www.mufon.com/

Recibido de : http://www.info7.com.mx

25 pensamientos en “Reporte de avistamientos ovni en tiempo real

  1. ovni en cuernavaca 25 de diciembre 2008 mucha luz no se que es favor de disipar duda se ve a las 7;00 pm al este

  2. Hola mi nombre es cristian, vivo en Ovalle, Chile, IV region…. hoy es 6 de Agosto del 2009, son las 23:10…. he buscado donde reportar un OVNI…. Bueno lo que pasa es que este objeto no es extraño para la mayoria de la poblacion de Ovalle mi ciudad, ya que es casi una estrelle mas (pero muy luminosa) siempre aparece en el lado noroeste de aca… mi casa esta en una posicion privilegiada y he observado lo increible… esta “estrella” desaparece… lo atribui a las nubes, pero me llamo la atencion que aparecia y desaparecia muy rapido… mire un buen rato y vi que no arecia mas… denuevo lo atribui a las nuves, pero luego aparecio desde un cerro cercano ( cerro grande de Tamaya ) y definitivamente es un OVNI… se poso nuevamente en el mismo lugar de siempre… asombrado llame a mis amigos y les conte esto (recien, 5 minutos atras)…. no me creyeron y mirando todos nuevamente paso…. desaparecio y mas asombroso aun al volver a aparecer, salio o se dividio, no se, pero salio otra luz que se movio detras del cerro, donde la estrella principal, habia aparecido antes……. Nunca vi algo tan raro antes por eso mi emocion por contarlo…. Y si alguien de Ovalle lee esto, dence un tiempo y vean al noroeste con direccion a Tamaya…. es la estrella mas luminosa la que todos dicen que es un lucero……..

    • En la punta del viento se estrelló un OVNI en Ovalle, antecedentes en reportaje de Pato Bañados. Lugareño poseería restos, en investigación para entrevista 8-3907243

  3. Muy buena iniciativa, pero desearía saber si la publicación, reporte o video filmado de un avistamiento real en tiempo y lugar reales que pretendo brindarles como evidencia de vida extraterrestre fidedigna, es remunerado económicamente y si es así cual es el procedimiento que se debe seguir ??

  4. hola estaba tomando el sol afuera de mi oficina e ecatepec justo en la via morelos vi hacia el cielo y vi un ovni a las 1:53 pm duro ahi como 10 minutos se notaba que estaba justo sobre tecamac estaba muy al sur , si alguien mas lo vio reportenlo nunca habia visto uno me late lo del fenomeno ovni desde los 12 años y hasta hoy de`puess de 20 ños por fin vi uno,
    esto fue hoy el 26 de febrero del 2010 queria contactar a jaime maussan pero ni idea de cual es su correo electronico

  5. hola son las 19:35, estoy en la comuna de puente alto, a las 19:20 e visto creo que se llama foo fighter, lo vi en el techo de mi casa pensando que podia ser una bolsa me di cuenta que no lo es por que se mantenia en el aire y al llegar a vicuña makena prendio luces, no pude tomar fotos mi celular es viejo y no pude ir a buscar mi camara no me daria tiempo para continuar viendo esto pero si llegan mas casos por favor publiquenlo todo esto duro un periodo de tres minutos con celular en mano tome el tiempo

  6. el 31-07-2010 en rio grande san luis argentina tuvimos un evistaje de un objeto no identificado del cual tenemos fotos y videos si les interesa comunicarse

  7. estaba trabajando de amanecida cuando sali para ver el amanecer , vi una luz en el cielo q me parecio un avion , pero me di cuenta q no se movia pero brillaba diferente a las demas estrellas me parecio raro , pero tuve q volver a mi puesto , asi q regrese casi despues de una hora y seguia alli , pero esta vez despues de mirarla un rato comenzo a moverse primero lento y despues muy rapido y otra vez lento hasta q se quedo en otro punto , no habia duda habia visto algo diferente en el cielo brillaba diferente a una estrella como haciendo alguna señal , regrese a mi trabajo , la tercera vez q sali ya no estaba. Al sali de mi trabajo estaba convencido q vi un ovni , asi q rapido fui a mi casa para entrar a internet si habia alguna noticia , aqui lo mas raro , en el camnino a mi casa vi un periodico (me parece q el extra) el titular decia q habia un reporte de un ovni en el area del aeropuerto en el callao , me quede emosionadisimo yo trabajo al costado del aeropuerto , no podia mas con la incertidumbre asi q llegue a mi casa y lo primero fue entrar a internet y bingo algo mas raro aun , habia varias paginas sobre reporte del encargado del trafico aereo en el aeropuerto habia visto un ovni en el cielo , asi q me dije si era un ovni pero al darme cuenta de cuando era la noticia era del año pasado y casi el mismo dia de refrencia 21 de enero esa noticia era del año pasado , no podia creer q el año anterior el mismo dia tambien vieron un ovni , relacion , referencia no se , solo se q estoy muy seguro de lo q vi…

  8. Soy Alejandra. Quiero reportar el avistaje de un ovni en movimiento en Colon, Pcia. de Entre Rios, Argentina. Saliamos del camping y cruzo desde Argentina a Uruguay un ovni a baja altura, gran velocidad, sin emitir ningun sonido. Era como una esfera muy blanca, parecia una luna llena y mientras avanzaba formaba una estela en forma de triangulo perfecto. Mientras se esfumaba el vertice de la estela se formaba otra y otra y otra. Era amarilla dorada con bordes azulados la estela. Fue muy bueno verlo pero solo duro segundos.

  9. Avistamiento de luz roja al norte de la ciudad de méxico (cuautitlan izcalli) en dirección norte noroeste a las 9:00, no pude sacar video, pero lo vimos 4 personas y logramos ver un avión en movimiento perpendicular a la luz roja y no era otro avión.

  10. Extranas luces aparentemente inteligentes desde Cacalomacan. Se observaron hacia el rumbo de Valle de Bravo. Wowwww que espectaculo y que emosion. Saludos

  11. avisté luces extrañas ya van varios dias porfavor que alguien me diga si son ovnis u otra cosa aparecen cerca de tepoztlan morelos, porfavor solo logro ver como destellan luces rojas y se mantienen sin movimiento alguno por varias horas.

  12. avisté luces extrañas ya van varios dias porfavor que alguien me diga si son ovnis u otra cosa aparecen cerca de tepoztlan morelos, porfavor solo logro ver como destellan luces rojas y se mantienen sin movimiento alguno por varias horas. hoy es el 7 de abril del 2011.

  13. perdon el dia coorecto aparece sobre el comentario sigo observando las luces y e avistado otras dos posibles.

  14. hoy 26-7-12 en king city california he visto un objeto en el cielo primero iba en una direccion recta y despues regreso de pa tras en una forma imresionante daba giros muy rapidos en cirulo y en triangulo aciendo como giros en espiral y despues queda en un solo punto pense q era un avion pero es demaciado rapido para aser esos giros en corta distancia bueno los dejo

  15. el 21 de septiembre de 2011 a las 4 de la tarde en esquel chubut argentina fotografie con mi celular sin darme cuenta un objeto extraño

  16. hace años una noche, 7 diciembre fui testigo de una luz en el cielo que brillaba mas que las demás estrellas, supuse que no era tan extraño, hasta que noté que esta se movía entre las otras y lo mas extraño es la forma en que describía trayectorias de forma no definida y la velocidad a la que se movía, no era la velocidad de un avión o cualquier nave conocida, ya que cambiaba de dirección de forma instantánea y después de unos 4 -5 minutos tomó una dirección final y una velocidad que estoy seguro ninguna aeronave podía alcanzar en ese tiempo y aún ahora, sé que era una nave cuyo origen no podía ser de este planeta, sé que existe vida inteligente además del ser humano, la cuestión es que no estamos preparados para conocerlos, sobre todo si los fines con que nos exploran no son amistosos ni pacíficos.

  17. Ovni, Calafell , Tarragona, España, 4:57 am, 09-06-2012, Vuelo desde Oeste a Sur Este , luz blanca sin intermitencias, volaba por encima de líneas aéreas comerciales >10.000m , movimientos rápidos y abruptos describiendo curvas pero sin variar su dirección

  18. Ovni avistado desde la terraza de un edificio en Santiago Centro piso 22, a 2 cuadras del Palacio de la Moneda. Avistamiento de luz blanca sin intermitencias volaba a unos 2.000 pies de altura, como desde el aeropuerto internacional Arturo Merino Benitez hacia el aeródromo de Tobalaba. Al momento tuve la oportunidad de apreciar varios vuelos comerciales que volaban muy por encima del objeto con sus correspondientes y además un helicóptero que pasó por la zona a altura similar del objeto, sin embargo tanto los vuelos comerciales apreciables por encima del avistamiento y el helicóptero tenían sus luces correspondientes y sus motores realizaban su característico sonido, sin embargo este objeto no emitió ningún sonido. La trayectoria del objeto lamentablemente fue una línea recta, sin embargo vi como disminuyó su velocidad paulatinamente y luego se perdió antes de ingresar a la cordillera de los Andes. He tenido la oportunidad de ver la caída de basura espacial al igual de de pequeños meteoritos, por lo que descarto de lleno esta posibilidad, también descarto que se trate de un Foo Fighter ya que esta luz era muy similar al brillo de una estrella muy brillante y mucho más brillante definitivamente que un satélite. El objeto lo avisté durante unos 3 minutos hasta que desapareció por detrás de unas nubes o podría haber sido el smog de la ciudad de Santiago no puedo estar seguro. Tambipen descarto que haya aterrizado en el aeródromo Tobalaba ya que eran las 19:10 pm del día de ayer (11 de julio de 2012) y dicho aeródromo cierra a las 18:30 si no me equivoco. Soy un ex pilloto civil y no me caben dudas que fue un evento extraño y que fui testigo de un OVNI.

  19. buen dia les escribo desde Panama, el sabado 9 de septiembre del 2012, habia un objeto brillante que estaba orbitando alrrededor de la luna, obviamente no era una estrella ya que fue de dia que realize el avistamiento del cual poseo evidencia fotografica, a q direccion podria enviarselas, mi correo es tommyced@homail.com, saludos…

  20. Aclarado: avistamiento de supuesto OVNI del 12/07/12, respuesta de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, aquí va:

    Código de referencia OIRS: 85367
    Estimado Sr. Sandoval:

    Gracias por compartir su inquietud con nosotros. Su detallada descripción nos ha ayudado bastante a despejar la supuesta incógnita de lo visto. Efectivamente, la caída de basura espacial o meteorito tiene un comportamiento distinto a lo observado, sin embargo, tanto la trayectoria, la duración y el brillo del “objeto” calza perfectamente con el paso de la Estación Espacial Internacional (ISS) sobre Santiago esa noche del miércoles 11 de julio. Los datos son los siguientes y se pueden recoger de Google:
    La ISS aparece visible por el NNW a las 18:54:23 hora local con una magnitud (brillo) de -2.8 y una elevación inicial de 10º. Su punto más alto lo logra a las 18:57:29 horas a una elevación de 44º y azimut NE y se deja de ver a las 18:58:49 horas, bajando a una elevación de 27ª por el ESE.
    Concurrieron varios factores para que esta observación llamara mucho su atención, entre ellos, su peculiar magnitud (brillo), esta vez de menos 2.8 (a modo de comparación la “estrella” más brillante estas despejadas madrugadas es Venus, con una magnitud de menos 4,2) y la buena visibilidad experimentada en la noche en la capital.

  21. hola hoy martes 22 enero del 2013 a las 20:40 evisto cerca de la luna y cerca de jupiter un estraño nave o algo por el estilo fue muy raro si alguin sabe o lo vio espero alguna noticia mi facebook es claudio gimenez . soy de rafael calzada provincia de buenos aires gracias

  22. El lunes 11 a las 12 pm estando en el centro de la Ciudad de Colima, México. Esperando las doce ya que iba a ver una ceremonia religiosa que se llama el Sitio de Jericó. Salí al jardín a ver las estrellas y vi hacia el cielo una estrella muy intensa que sobresalía de todas, que no la había visto antes, estaba hacia el norte, considero que estaba a la altura del Volcán de Colima, visto desde el centro de la ciudad, donde me encontraba, pero a muchísima altura, como una estrella, me llamo la atención, después esta empezó a parpadear de blanco a color rojo como un pulso, así estuvo unos momentos, eso me intrigo y después sorpresivamente inicio un recorrido de Este a Oeste, y bajo su intensidad, no le quite la vista porque la perdería de vista, saque mi celular y con la cámara trate de tomarle una foto, ya que no era un avión (yo soy piloto privado y conozco un aeronave), en ese momento se paró, cuando le tomaba la foto, y se regresó, con el mismo patrón de vuelo, posteriormente cambio de ser un punto de luz intermitente rojo y blanco, a una mancha color naranja pálido pero muy intenso (como si tuviera una luz interna como un globo de cantoya pero no podía ser, los conozco y no había viento, y no podría desplazarse a esa velocidad y altura) y flotaba como una pañuelo en el aire sin forma definida, como una medusa, era como una sábana que podría tener una forma como rombo acostado (el centro fijo y los lados aleteaban), pero tenía un patrón de vuelo desendente de Oeste a Este, siguió bajando, y de repente se dirigió hacia donde me encontraba, me persine porque soy católico, no tenía miedo, pero estaba sorprendido de lo que veía, nadie estuvo conmigo, trate de sacar una foto por que estuvo a escasos 50 metros y descendió frente a mi, atrás de la iglesia del Sagrado Corazón, donde está la casa de las monjas, lo sorprendente que cuando llego a donde iba, su patrón de vuelo volvió a cambiar, ahora sin parar roto a una posición vertical y descendió, no tenía forma definida, pero era como un rombo, era como una pañuelo cayendo, como una medusa se mueve en el mar, no hacia ruido, no se percibía nada, el centro estaba fijo y los lados como revoloteando de un color anaranjado rojizo pero pálido, como si no quisiera emitir mucha luz hacia afuera, pero si una luz interna muy fuerte, hasta que lo perdí detrás de unas casas en el descenso. Salí a buscarlo pero ya no lo vi. Realmente yo no creo en vida extraterrestre, ni en espíritus, creo en Dios. Pero vi algo que no puedo comprender y que quiero comentarlo con Ustedes para saber si alguien más lo ha visto, o le ha pasado algo similar. Mucho agradeceré lo publiquen para saber qué fue lo que vi. Muchas gracias. Por favor quisiera estar como anónimo, pero pueden dar mi correo electrónico. Gracias.

  23. El dia del super bowl 2014 a las 10:37 pm en un pequeño pueblo llamado Tres Marias, estaba una esfera de color verde claro desendiendo y dio una vuelta en circulo (como si se encarrerará) y flotando rapidamente en linea recta hacia el sur, estaba en mi casa biendo por la ventana cuando aparecio.

Responder

