EL PODER DE LA ORACION

Me hacen llegar unas frases que me aseguran son «mágicas». Es una oración al Espiritu Santo católico. Vd. Es libre de creer o no creer pero dicen que la fe mueve montañas. No he podido resistir la tentación de publicarlo para que cada cual pruebe…

ORACION AL ESPIRITU SANTO

Espíritu Santo, Tú que me aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi idel. Tú que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca más quiero separarme de Tí por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la Gracia perpetua. Gracias por tu misericordia para conigo y los míos. Gracias Espíritu Santo.

Al parecer, la persona debería rezar esta oración tres días seguidos sin decir la petición que realiza o el deseo que espera alcanzar. Dentro de otros tres días se cumple el deseo por más difícil que sea. Asimismo, debe publicarse en cuanto la «gracia» se reciba, con el consiguiente agradecimiento.

Por cierto, ¿Conocen la película «El Secreto» basada en el libro del mismo nombre de Rhonda Byrne? Para mi, la relación es más que evidente. Creyentes y escépticos: aqui tienen la oportunidad de probar.

2 pensamientos en “EL PODER DE LA ORACION

Responder

